jueves, 20 de octubre de 2011

Como adelgazar los brazos

Me han estado pidiendo algunos ejercicios de brazos, más adelante les pondre otros, y algunas imagenes tambien por si no estan satisfechos con estos, suscribanse y recibiran más tips, lo recomendable es siempre hacerlos con algo pesado, se puede con cualquier objeto pesado usa tu imaginacion botellas, alguna pesa hecha en casa, o en cualquier lugar venden bueno les dejo estos típs y espero les sirva                                                                                                                                               
Conseguir tu cuerpo soñado esta a la vuelta de la esquina. Eso significa que es hora de llevar nuestros trajes de baño sin mangas y vestidos sin mangas. Los brazos flácidos apenas están en nuestro camino. Todos tenemos el derecho de los brazos desnudos. Entrenamiento y un buen plan de dieta le dará los mejores resultados.

Haciendo los ejercicios correctos para los brazos flácidos hará el truco. Los tres ejercicios se Downs lateral Tire, brazo, extensión de tríceps con mancuernas y Dips banco. Estos ejercicios enfatizan o destino las áreas del brazo. Cada uno de estos ejercicios objetivo la parte posterior del brazo y la espalda superior y que son importantes para mejorar su postura también.

Jalón abajo

Sentarse en un banco o en una bola que sus caderas son más altas que las rodillas. Hacer de 12-15 repeticiones de cada ejercicio. Tire hacia abajo y apretar a los hombros. Lleva los codos ceñidos al cuerpo. Recuerda respirar durante todo el ejercicio. Inhale y exhale al bajar los mangos. Usted puede hacer esto con una barra de división o agarres de cualquier manera va a hacer la parte de atrás de los brazos tonificados.

Brazo, tríceps Dumbell Extensión

Echa mano de uno de los extremos de una mancuerna con una mano. Levante la pesa sobre su cabeza, extendiendo el brazo. En tercer lugar, baje lentamente la mancuerna detrás de la cabeza por la flexión en el codo. Hacer una pausa cuando se sienta el estiramiento en el tríceps. Pulse la mancuerna una copia de seguridad hasta que su brazo está totalmente extendido. Hacer lo mismo en el otro brazo.

Dips banco

Siéntate en el borde de un banco con las manos en el banco y los pies en el suelo. Usted puede tener las piernas rectas o ligeramente flexionadas. Empuje el borde del banco con las manos. Utilice únicamente las manos y los pies para soportar su peso corporal. Baje el cuerpo hasta donde lo más cómodo luego retroceder hasta la posición inicial. Mantener la espalda recta en todo el movimiento y mantener la cabeza mirando hacia adelante.

No hay atajos para tener brazos firmes. Si usted está en casa o en el gimnasio, sólo asegúrese de que usted hace los ejercicios correctos. Ejercicio de copia de seguridad con un buen plan de dieta le dará buenos resultados.

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