jueves, 6 de octubre de 2011

Alimentos sin calorias

¿Es posible encontrar los alimentos con una cantidad de calorías negativas? Por supuesto que a todos nos gusta pensar que esto es posible, pero en realidad no hay tal cosa como un alimento calórico negativo, todos los alimentos contienen calorías. Al referirse a los alimentos de calorías negativas, lo que realmente significa son los alimentos que emplean más energía en la digestión de las que se queman durante la ingestión.
Muchos alimentos tienen un contenido calórico muy bajo. 'Alimentos de calorías negativas "añadido a nuestra dieta diaria es una buena idea, muchos son ricos en minerales, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos diversos esenciales para nuestra salud, el bienestar y el fitness. Sería tentador para disfrutar más de estos alimentos bajos en calorías, pero no podemos seguir un programa de pérdida de peso saludable esta manera, no puede hacer magia. A medida que nuestro cuerpo es digerir los alimentos y la absorción de líquidos, es la quema de calorías y el uso de energía para el funcionamiento de nuestro corazón, la circulación y todas las otras funciones corporales. Otras ventajas de los alimentos de calorías negativas son que muchos tienen un alto contenido de fibra que es un componente de utilidad para nuestra dieta. De fibra ayuda a la digestión y ayuda a los viajes de alimentos a través de nuestro tracto digestivo más rápido mantener a nuestros intestinos funcionando bien.
Agua, por supuesto, aunque no se clasifican como un alimento no contiene calorías. A medida que nuestro cuerpo necesita para quemar calorías con el fin de absorber y eliminar el agua, por lo tanto estamos quemando más de lo que han ingerido. Agua por lo tanto, puede calificarse de "calorías negativas".
Ejemplos de alimentos de calorías negativas: -
Espárragos
Manzanas
Brócoli
Berry frutas
Col
Apio
Coliflor
Zanahorias
Pepino
Higos
Ejotes
Pomelo
Uvas
Kiwi
Lechuga
Puerros
Melón
Hongos
Nectarinas
Naranjas
Cebollas
Piña
Ciruelas
Rábanos
Ruibarbo
Sueco
Espinacas
Tomates
Nabo
Todos estos componentes pueden ayudar a agregar variedad y sabor a nuestra dieta, todo lo cual a la sostenibilidad y el éxito de nuestro programa de pérdida de peso. No hay que olvidar que estas adiciones, a pesar de que son excepcionalmente bajos en calorías todavía contienen una cierta cantidad, así que por supuesto no pueden disfrutar de más en exceso. Nuestro cuerpo necesita nutrientes de una variedad de grupos de alimentos, por lo que mediante la utilización de las opciones bajas en calorías junto con una dieta nutritiva y equilibrada, estamos avanzando en el camino seguro y saludable.

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