martes, 4 de octubre de 2011

Calorias

El plan de dieta de 2000 calorías límites de ingesta diaria de una persona de alimentos a 2.000 calorías. Esto es casi cerca de la cantidad normal de calorías que una persona consume en un día. Pero la diferencia entre un plan de dieta de 2000 calorías y un consumo diario normal es que el 2000 calorías de una dieta proceden principalmente de frutas, verduras, frutos secos y otras cosas en lugar de alimentos nutritivos de los alimentos que contienen grasas saturadas. Después de la dieta de 2000 calorías te mantendrá sano y saludable, enérgico y rápido. Con este plan de 2000 calorías para comer, su probabilidad de reducir su peso y su mantenimiento en el nivel deseado es más, porque usted no tiene que preocuparse de ajustar las calorías y los productos alimenticios después de que se pierde peso. Contra la concepción normal, una dieta saludable como esta también puede ser muy sabroso y lo pegue a la dieta no será una tarea difícil en absoluto. En consecuencia, todas las piezas son las necesarias para lograr una pérdida de peso saludable y para mantener una caída de un cuerpo perfecto estado en su lugar correctamente con el plan de calorías 200 dieta.
Ejemplo de dieta de 2000 calorías planes:
En términos generales, un plan de dieta de 2000 calorías se pueden realizar hasta con dos porciones del grupo de frutas, siete porciones del grupo de los granos, ocho porciones del grupo de vegetales, tres porciones del grupo lácteo y ocho porciones del grupo de carne y frijoles . Esto viene a ser alrededor de seis onzas de granos, dos y media tazas de verduras, dos tazas de frutas, cinco onzas y media de la carne y los frijoles, tres tazas de leche y seis cucharitas de té de aceite. En un plan de 2000 calorías de carne, se debe limitar la ingesta de azúcar, evitar las grasas trans, comer muchos granos enteros, limitar la ingesta de grasas saturadas por el consumo de grasas mono-insaturadas y poli-insaturadas. Por otra parte alrededor del 20% al 35% de su consumo de calorías por día deben provenir de los productos lácteos. 

1 comentario :

  1. es importante llevar un control de calorias para equilibrar una alimentacion balanceada

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