miércoles, 26 de octubre de 2011

Como adelgazar barriga

Sin duda, es un secreto que miles de personas luchan tratando de deshacerse de la grasa del estómago. Muchos de estos lugares la gente tiene que quepa en sus cuerpos, sin embargo,algunos se rinde y dicen que simplemente no va a desaparecer. La buena noticia es que la pérdida de grasa en cualquier parte de nuestro cuerpo requiere exactamente la misma estrategia de probada eficacia - disminución de la ingesta de calorías y aumentar la actividad física. Las personas que tienen exceso de grasa en la zona del estómago a menudo se sienten avergonzados por su condición y tener baja autoestima. La grasa abdominal a menudo puede ser muy difícil deshacerse de porque es el área de almacenamiento principal de tejido adiposo (grasa) y es uno de los últimos lugares del cuerpo que se dará por vencido sus reservas de grasa.
Hay muchos mitos pérdida de grasa que hay - algunos de ellos muy divertidos y otros simplemente tonto. A continuación se presentan dos mitos comunes que impiden la realización de sus objetivos de peso.


Mito # 1: Los ejercicios abdominales y oblicuos quemar la grasa del estómago y las manijas del amor.
Ya que muchas personas creen en este mito, la mayoría de todos los infomerciales del producto abdominal de reclamación para ayudar a quemar grasa. Mientras que algunos equipos de gimnasia y ejercicios abdominales ayudará a reafirmar y tonificar nuestra zona abdominal, no se librará de la grasa subyacente. La realización de ejercicios aeróbicos, como correr o nadar, cinco veces por semana, treinta minutos por sesión producirán enormes beneficios si una vida sana, dieta baja en calorías es seguido.


Mito # 2: Saltarse las comidas se traducirá en la pérdida de grasa.
Saltarse las comidas por lo general significa una reducción en la ingesta calórica y puede resultar en la pérdida de peso, sin embargo, saltarse las comidas no se traducirá en la pérdida de grasa. ¿Por qué? Debido a que saltarse las comidas impide que el cuerpo es la quema de grasa mecanismo - el metabolismo de trabajar de manera eficiente. Usted ve nuestro metabolismo funciona mejor cuando estamos comiendo comidas pequeñas, balanceadas con frecuencia. Esta es la razón por culturistas suelen comer de cinco a seis comidas pequeñas por día.
Cualquiera que sea serio acerca de perder grasa del estómago debe saber qué funciona y qué no. A continuación se presentan un par de hechos probados y la pérdida de grasa.


Hecho # 1:
Hacer ejercicio en la mañana con el estómago vacío es el mejor momento para hacer ejercicio para quemar grasa. Por ejemplo, si usted activa antes del desayuno, el cuerpo se quema la grasa almacenada (los hidratos de carbono) lo dejó allí durante la noche. Un estudio realizado en Europa hace unos años llegó a la conclusión de que el ejercicio por la mañana antes de comer quema casi tres y medio veces más grasa que el ejercicio en la noche! Obviamente, el ejercicio en cualquier momento durante el día es mejor que no hacer ejercicio en absoluto.

Hecho # 2:
La pérdida de grasa, los programas deben incluir la actividad de entrenamiento aeróbico y de peso. Las personas que combinan entrenamiento con pesas y ejercicios aeróbicos lograr mejores resultados. La razón es bastante simple. La actividad aeróbica aumenta la frecuencia cardíaca, lo que resulta en un gasto de calorías y el entrenamiento con pesas aumenta nuestro ritmo metabólico, lo que nuestro cuerpo puede quemar calorías todo el tiempo.
Si deshacerse de la grasa del vientre es su objetivo principal, desarrollar un plan razonable de cómo le gustaría comenzar. Asegúrese de que su estrategia incluye un plan de alimentación saludable, el entrenamiento con pesas y ejercicio aeróbico. No vas a perder grasa del vientre en tan sólo unos días, por lo que mantener una actitud positiva, y descubrirá que será más fácil el paso del tiempo. Muchas personas se han dado cuenta de sus objetivos de pérdida de grasa y tú también puedes!

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