lunes, 10 de octubre de 2011

Perder kilos

Vivimos en el siglo 21, Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la grasa lejos pero es muy dificil. El mercado está saturado con un sinnúmero de productos adelgazantes cada promesa de darle el cielo, pero ¿cuántos de ellos trabajan realmente? No mucho. Incluso si lo hacen el trabajo, se ve cada vez más dificil

Entonces, ¿cómo recortar ese bulto extra? Bueno, es lo que come. Para que pueda empezar a hacer dieta, sin duda no de hambre. Por la dieta, significa que todavía comen las comidas regulares, pero de otra manera un poco. ¿No suena tan mal, ¿verdad?

La clave para una buena dieta es "comer su desayuno como un rey, el almuerzo como un señor y de la cena como un mendigo". A menudo la gente hacer lo contrario. Ellos no comen el desayuno, simplemente porque se despiertan justo a tiempo para el trabajo, por lo que no tienen tiempo de preparar o comer. Luego barranco abajo cenas enorme para compensar el desayuno o el almuerzo se pierden. El elevado aporte de calorías se almacena como grasa porque su cuerpo no utiliza la energía en la noche. Así que para reducir los kilos, sólo tienes que cambiar tus hábitos no-tan-bien de comer.

Coma una dieta balanceada que consiste de proteínas superior preferiblemente pescado o pollo, aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos (frutas y verduras) y disminuir los carbohidratos simples (arroz, pasta, pan blanco). Por último, beba mucha, mucha agua para ayudar a quemar la grasa más rápidamente y mejorar su tono de piel.

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