sábado, 29 de octubre de 2011

Que es una dieta de proteinas

Planes de dieta rica en proteínas de alto siempre han sido populares entre los atletas y ahora están aumentando en popularidad entre las personas que hacen dieta regular.

Mientras que las personas normales que no hacen ejercicio pueden comer moderadamente alto de alimentos ricos en proteínas, los atletas y personas con dietas de la construcción de músculo debe comer por lo menos 1 gramo por kilogramo de peso corporal con el fin de fortalecer los músculos. Un plan de dieta con alto contenido de proteínas es seguido por los culturistas. Los atletas de culturismo siempre incluyen una fuente de proteínas de los alimentos en su dieta diaria.

Si usted necesita para perder peso o quiere construir el músculo, un plan de dieta con gran cantidad de proteínas le ayudará a alcanzar su meta. El consumo de altas cantidades de proteínas y bajas cantidades de hidratos de carbono permiten una combustión lenta de la energía y mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. Esto mantiene un páncreas sano y ayuda a mantener un peso saludable. Mientras que las dietas altas en hidratos de carbono se han relacionado con la obesidad, baja en carbohidratos, las dietas con gran cantidad de proteínas se han encontrado para apoyar la pérdida de peso.
La proteína es el combustible para la construcción de músculo. Durante el entrenamiento de pesas y el uso intensivo, el tejido muscular se rompe. Con el fin de reconstruir los tejidos que necesitamos estar en un plan de dieta alta en proteínas. Si tu objetivo es perder grasa, una dieta alta en proteínas también es muy importante. Las dietas de proteína más alto son también bajas en carbohidratos y grasas saturadas. Para acelerar la pérdida de peso, usted necesita para reducir los hidratos de carbono y reducir el consumo de calorías. Un plan de dieta alta en proteína puede ayudar a hacer esto. La cantidad total de proteínas consumidas deben ser repartidos en 5 a 6 comidas a lo largo de un día.

Las horas del día que usted come alimentos ricos en proteínas es importante. Coma alimentos ricos en proteínas en el desayuno, antes de hacer ejercicio y para la cena. Un buen plan de dieta rica en proteínas superior incluirá un buen desayuno, alto en proteínas. Inmediatamente después de un trabajo a beber un batido de proteínas o una bebida para ayudar a reparar el músculo rápido. Una comida de proteínas (forma lenta la digestión de las proteínas) antes de acostarse, puede parecer extraño, sino que proporciona una liberación lenta de ácidos grasos de calidad amino alta mientras usted duerme

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