lunes, 10 de octubre de 2011

Que es una dieta

Lo primero que quiero hacer en este artículo es aclarar lo que quiero decir con el término "dieta". Cuando digo dieta me refiero a lo que se come en forma regular. "A veces hacer excepciones, pero es mi dieta normal ..." Muchas personas piensan de la dieta como lo que están comiendo por un corto período de tiempo seguido por volver a sus alimentos normales como en "Me voy de una dieta hasta después de mi boda primos".
Usted necesita comer menos calorías para perder peso después de mantenerlo igual. Además, si usted agregar el músculo entonces a incrementar el metabolismo y puede comer más calorías. Así que si usted es gordo y te pones a donde quieres, entonces usted puede conseguir lejos con comer más que lo hizo cuando perdió peso. Pero en general usted debe estar tratando de hacer permanentes los cambios saludables en su dieta, la dieta como en cualquier otra cosa que se debe tratar de mejorar.
Tratando algunos plan de dieta loca por un corto período de tiempo con el fin de perder peso no es una buena idea para un par de razones. Si se trata de un plan de dieta que es malo para usted como algo que deja de lado importantes nutrientes, entonces probablemente no debería estar en ella a todos, incluso por un período temporal. Incluso si no hay nada saludable sobre el plan, muchas personas aumentan su peso tan pronto como regresen a su alimentación normal. Como ya he dicho que usted pueda tener un poco de espacio para gastar una vez que ya no están realmente tratando de perder peso. Pero si usted come lo mismo que hizo cuando ganó el peso en primer lugar, entonces, ¿qué cree usted que va a ocurrir esta vez?
Yo creo en el poder de formar un hábito. También creo que es más fácil cumplir con las cosas más fáciles, entonces las cosas difíciles y que cuando se trata de cambios en la dieta pequeñas son más fáciles. Ponga todo esto junto y creo que haciendo mejoras permanentes en su dieta es más fácil hacer eligiendo una o dos cosas y ceñirse a ellas durante un mes (creo que dicen que toma 21 días para formar un hábito). Con el tiempo se acaba de hacer un hábito, desde allí se puede tomar otra cosa que hacer y el número anterior sólo será un hábito que ya no requiere de un esfuerzo de mantener. Usted puede seguir haciendo esto toda la vida.
Cuando se desanime usted tendrá varios hitos anteriores a mirar atrás y decir "lo logré, yo sé que puedo hacerlo!". Me encantaba dulces, refrescos estaba bien, pero no me gusta casi tanto. Si yo hubiera tratado de cortar caramelo que habría sido muy duro y es probable que salga de tener. En lugar de eso dejó de beber refrescos, no fue tan difícil para mí, aunque hubo algunos momentos en los que fue tentado. Una vez que se trataba de un hábito que no fue difícil de mantener más. Fue automático a fin de otra cosa y las pocas veces que estuve tentado de que no quería poner fin a mi racha de X tiempo sin ninguna.
A partir de ahí corté otras bebidas sugarier, al igual que las bebidas deportivas y jugo de naranja que he preferido y fue más difícil para mí a reducir. Todavía las tengo a veces, pero no tanto. Entonces empecé en la grande para mí, los dulces. Esto era más difícil, pero cuando fui a la tienda traté de hacer las cosas con lo que consideran "útiles" en lugar de carbohidratos vacíos como si fueran caramelos. Manera que pensé que era que yo era el levantamiento de pesas y tratando de ganar masa muscular. A veces mi cuerpo necesita hidratos de carbono simples (como el azúcar en los dulces), pero la mayor parte del tiempo no lo hizo. Otros alimentos chatarra contenía proteínas y carbohidratos complejos mi cuerpo necesita más tarde. Estas alternativas (como la pizza) no eran precisamente los alimentos naturales, pero al menos tenía algunas cosas buenas en ellos, además de los malos.
Con el tiempo yo estaba en el hábito de evitar las cosas que yo consideraba pura azúcar sin calorías demás. No fue tan difícil ya. Mis deseos se han reducido y cuando quería algo, una vez más que no quería arruinar mi hábito de evitarlos. Yo las comí, pero a veces no tanto.
Después de esto, no se trataba tanto de lo que tenía que comer lo que estaba haciendo bien aquí, pero sólo es cuestión de elegir de las pocas cosas malas que permanecen en mi dieta y me lo hizo uno por uno. Yo no creo que nunca debe llegar a un punto en el que dicen que no debes superarte más. Pero yo nunca lo han visto como nunca se puede comer tal o cual cosa otra vez. Esto sólo me haría deprimido. Estoy en buena forma con poca grasa corporal y de vez en cuando si quiere derrochar entonces esto no significa una inmersión completa soplado de nuevo en una dieta terrible. El hecho de saber que en ocasiones puede tener algo y no lo han rechazado por la vida hace que sea más fácil pasar sobre ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...