miércoles, 5 de octubre de 2011

Que son los musculos

El edificio del músculo lleva a los atletas de la mente transportar cargas pesadas sobre sus cabezas, gimiendo de lo que parece ser una agonía. Si creen que están en el dolor, tienes razón. Eso es porque están obligando a sus cuerpos para levantar más peso que la mayoría de la gente. La tensión hace que sus músculos para quemar.
Para llegar a ti mismo en forma de levantamiento de pesas, que no experimentará este mismo nivel de agonía, en su caso. Sí, usted puede sentir rigidez y resistencia en su cuerpo y los músculos, pero no es casi tan malo. Así que usted puede estar tranquilo.
¿Qué es la construcción de músculo?
La construcción de músculo es un proceso donde la gente trabaja los músculos por el estiramiento y la liberación de ellos mientras se aplica una presión extra, a menudo con pesas aumenta gradualmente. Como los músculos se contraen, poco a poco se hacen más fuertes y más grandes.
Cualquier persona puede utilizar los métodos menos severos los músculos de capacitación para fortalecer su estado general. No significa necesariamente la construcción de enormes músculos que sobresalen de su camisa. Con los ejercicios adecuados, se puede reafirmar y tonificar sus músculos para que usted se vea y se sienta mejor.
¿Cuál es la diferencia entre el edificio del cuerpo y la construcción de músculo?
Lo que se ve en la televisión y en los eventos deportivos son profesionales de la construcción del cuerpo. Son diferentes de su constructor media la fuerza muscular.
Este tipo de edificio del cuerpo requiere de programas de ejercicio intenso y extenso. Las personas que participan en ellas suelen hacerlo como un deporte, para competir en los eventos de levantamiento de pesas y concursos físico. Esos son los extremos.
La construcción de músculo se lleva a cabo por los atletas y las personas que quieren conseguir y mantenerse en forma. Demasiado el músculo, en algunos atletas es realmente una mala cosa. Que interfieren con su capacidad para realizar cualquier actividad que lo hacen, como el ciclismo, correr y nadar, por ejemplo.
Sus programas se han modificado para adaptarse a sus necesidades particulares. Y usted puede hacer lo mismo. Usted no tiene que tener miedo de desarrollar los músculos grandes, incómodos si no lo desea. Simplemente es necesario ajustar el programa para el nivel que desea alcanzar.
Para la mayoría de nosotros, que es manejable con un par de horas de ejercicios de fortalecimiento muscular a la semana. Cualquier cosa menos y usted comenzará a experimentar la pérdida de músculo.
Constantes entrenamientos evitar que eso suceda.
El primer paso es decidir cuánto tiempo pueden dedicar a este programa y aumente su entrenamiento alrededor de eso. Dos o tres días no consecutivos por semana ofrecerá los mejores resultados.
Luego, cuenta el número de diferentes ejercicios que se realizan por entrenamiento. Esto determinará el momento en que se cometen cada día. Se recomienda que realice 8-12 ejercicios diferentes por sesión, si usted es un principiante. Si usted es un poco más avanzado, no más de 12-16 ejercicios se recomienda.
Su sesión debe incluir una pausa de un minuto entre cada serie, un conjunto es de 15 pull-ups, por ejemplo. Si el pull-ups se tome un minuto y hacer dos grupos, este entrenamiento puede tardar de 3 minutos. Que se multiplican por 8 ejercicios y la sesión completa puede tomar tan poco como 24 minutos.
Esto debería ser fácil de programar. Si no, puede que quiera para cortar 30 minutos de televisión en esos días.
Una cosa que vale la pena mencionar. Los expertos tienden a coincidir en que obtendrá el mismo beneficio a partir de una serie de cada ejercicio como lo haría a partir de varios conjuntos. Esta es una buena noticia. Esto significa que usted no tiene que trabajar tan duro.

1 comentario :

  1. adicionar a tu cuerpo sustancias quimicas que aparentemente le dan un realse atus musculos comprometiendo la salud de tu organismo

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