sábado, 8 de octubre de 2011

Te sientes Nervioso,pierdes las cosas y Te siente cansado todo el tiempo?

 
No se siente a la altura, pero no está enfermo? Arrastrar y fuera de foco, pero no sabes por qué? La respuesta bien puede ser algo que no era de esperar - marginal deficiencias nutricionales. Aquí es donde los alimentos de mejor poder de la energía vienen pulg

Según los expertos, no tener suficiente cantidad de nutrientes importantes se manifiesta en cómo te sientes y llevar a cabo, comer grandes cantidades de los tipos incorrectos de alimentos puede tener el mismo efecto.

Aquí están algunas de las quejas más comunes ... cosas que todos pueden identificarse, y algunos arreglos de la dieta que te hará sentir mejor.

1. Se siente cansado todo el tiempo? Es posible que se carece de hierro, y para las mujeres que están menstruando (o que tienen períodos menstruales abundantes) que pierde este mineral vital de cada mes. E incluso sin una deficiencia de hierro fundido completa, puede sentirse un poco aturdido y tratar con el pensamiento nublado, confuso.

La solución? Comer más grasa, carnes sin procesar, pollo y pescado, o tratar de soja, lentejas, verduras de hoja verde y cereales fortificados, junto con un vaso de jugo de naranja para la vitamina C que ayuda a absorber el hierro por el cuerpo.

2. Nerviosismo? No culpe a su bebida preferida por la mañana tan pronto, porque este sentimiento puede venir de otra fuente - un exceso de carbohidratos refinados. Estos son los alimentos que tienen un montón de harina blanca y son despojados de los nutrientes naturales y fibra, lo que mantener el nivel de azúcar en la sangre. Muchos de estos hidratos de carbono conduce a un aumento de azúcar en la sangre y la sobreproducción de insulina por el páncreas, esto puede hacer que te sientas inquieto e incapaz de concentrarse, más tarde, cuando el azúcar en la sangre baja se sentirá lento.

La solución? Asegúrese de que sus comidas (sin olvidar snacks) se basan en proteínas magras, carbohidratos refinados y grasas saludables ... alimentos como el arroz integral o pastas de grano entero, pan, avena entera, así como frutas, verduras y legumbres.

3. Perder las cosas? Este puede ser el resultado del agotamiento de omega-3 los ácidos grasos y los niveles bajos de vitamina B12, tanto conocidos para ayudar a la función del cerebro. Los omega-3 DHA están llenas de una especie de ácido graso que favorece la sinapsis óptimo funcionamiento. Los medios que el DHA mantiene las neuronas del cerebro que trabajan en la eficacia máxima.

No tener suficiente vitamina B12 se ha asociado a confusión, sensación de entumecimiento y cansancio, y hasta el 15% de los estadounidenses están potencialmente bajo en este importante nutriente según los NIH.

La solución? Trate de grasas, rica en omega-3 de pescado como la caballa, la trucha, el salmón, el arenque y el atún. También puede buscar a los cereales de desayuno enriquecidos, el hígado, el yogur, las almejas cocidas, queso y huevos.

4. Hinchado? Es cierto que algunas verduras y legumbres (frijoles, repollo, brócoli y coliflor) también le deja con una gran cantidad de gas ... y la hinchazón. Nadie sabe exactamente por qué sucede esto. Las bebidas gaseosas también pueden causar hinchazón.
La solución? No eliminar estos alimentos de su dieta, tienen nutrientes importantes para darle, pero no cortar la soda y agua mineral, y consideran que los suplementos probióticos. Usted también querrá estar tomando mucha agua corriente, ordinaria, ya que no sólo le da los líquidos que necesita, pero también ayuda con el estreñimiento.

5. Calambres después del ejercicio? Calambres musculares pueden ser señal de que está de baja en los electrolitos como el potasio o el magnesio.
La solución? Pruebe los alimentos como los plátanos, papas al horno medio, ciruelas pasas o jugo de naranja. Magnesio proviene de las almendras y la mayoría de los frutos secos, espinacas y otras verduras o copos de salvado o cualquier otro grano sin refinar. Tomando en cantidad suficiente de calcio también pueden ser útiles, obtener este mineral de bajo contenido de grasa de leche, verduras de hoja oscura y el tofu. Y asegúrese de que está recibiendo suficiente cantidad de líquidos en general, como calambres pueden ser un signo de deshidratación también.

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