martes, 4 de octubre de 2011

Tipos básicos de la fuerza del cuerpo

Hay tres tipos básicos de la fuerza del cuerpo es decir, la fuerza máxima, fuerza resistencia y fuerza explosiva.
La fuerza máxima se refiere a la cantidad de fuerza posible un constructor de cuerpo individual puede generar en un solo esfuerzo, independientemente de la intensidad de la fuerza de oposición. Que la suma total de la capacidad del cuerpo es que es la fuerza máxima. En la definición más simple, la fuerza máxima se refiere a la capacidad de los músculos para facilitar la aplicación absoluta de la fuerza en un movimiento. Que nos llevará un ejemplo para ilustrar esto. Dos constructores del cuerpo, un principiante y el otro un nivel de aprendiz avanzado, puede realizar un levantamiento con un solo brazo. Sus pesos de entrenamiento son diferentes, su intensidad de entrenamiento son diferentes, pero cuando se trata de los push up, y el cuerpo tiene que levantar su propio peso corporal, la fuerza máxima se refiere a lo fácil que tire hacia arriba será la de cada uno de ellos. En este caso, la fuerza máxima dependerá de lo fuertes que son y cuánto pesan, no la intensidad del entrenamiento.
En la mayoría de los casos, la base del ideal de la intensidad del entrenamiento para un constructor del cuerpo con la habilidad del cuerpo. Mientras que un peso puede ser demasiado pesada para un constructor del cuerpo, que será más clara para otro en función de su fuerza máxima. Formas de determinar la fuerza máxima incluyen la repetición máxima criterio.
La fuerza explosiva es simplemente la fuerza del cuerpo por unidad de tiempo determinada. Esto también se llama fuerza-velocidad. Fuerza-velocidad constituye el monto total de la fuerza de un constructor del cuerpo puede generar en el menor tiempo posible. ¿Qué tan rápido se puede mover un peso de cero a tierra dos, el cuerpo de una posición en particular a la otra, es lo que se refiere a la fuerza explosiva.
En movimientos como las sentadillas o saltar los pectorales pliométrico, usted tiene que impulsar el cuerpo con una fuerza explosiva que en realidad se puede levantar del suelo. ¿Qué tan rápido puede reaccionar cuando tiene un desliz y están a punto de caer, ¿qué tan rápido se puede tirar de su cuerpo, con qué rapidez se puede levantar un peso en su posición al iniciar un ejercicio de levantamiento de pesas, con qué rapidez se puede iniciar un movimiento de cardio y lo repito de representantes de varias? Todos estos aspectos se refieren a la fuerza del cuerpo explosivo. Astillas, por ejemplo, dependen de este tipo de fuerza para iniciar una carrera y alcanzar la velocidad máxima en un instante.
Finalmente, el tercer tipo de fuerza que se conoce como fuerza de resistencia. Esta es la cantidad total de oponerse a la fuerza de su cuerpo puede generar y mantener durante una sesión ampliada o período si el tiempo. En la concepción más simple, la fuerza de resistencia es que la capacidad para lograr la cantidad deseada o necesaria de energía explosiva, se acumulan a la fuerza máxima y de mantener ese nivel durante un período de tiempo prolongado. ¿Por cuánto tiempo es posible que usted sea tan fuerte como sea posible o necesario? Esa es su fuerza de resistencia. Los atletas necesitan este tipo de fuerza que cualquier otro, para mantener la aplicación de la fuerza en cualquier actividad durante el tiempo que se tarda en completar la actividad deportiva.
En el edificio del cuerpo, la fuerza de resistencia que determina qué tan bien se puede empezar un ejercicio y llevarla al nivel de intensidad óptima, manteniendo la forma de ejercicio adecuada.

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