lunes, 21 de noviembre de 2011

3 Tips de perdida de peso en chicas adolescentes


La pérdida de peso saludable plan de las adolescentes no existía hasta que la tecnología fue nombrado como uno de los culpables de la subida de las tasas de obesidad entre los adolescentes estadounidenses. En un primer momento, dietistas piensa que es la introducción de la extra-grande de comida rápida que estaba detrás de este problema de la obesidad. Sin embargo, nuevos estudios revelan que es la vida sedentaria de los adolescentes que hacen que se conviertan en obesos o con grasa. Es la falta de ejercicio físico, en lugar de un aumento en la ingesta de calorías que ha provocado que algunos adolescentes a ganar peso. Con el advenimiento de las computadoras, por ejemplo, la demanda de trabajo físico ha disminuido y el número de adolescentes cada vez más gordos ha aumentado.


Temiendo el riesgo para la salud y la inseguridad que trae la obesidad, muchos adolescentes han entrado en escena de la dieta y el ejercicio. Sin embargo, algunos de ellos han entendido mal la idea de una dieta saludable. Algunos de ellos incluso se mueren de hambre, con riesgo de deficiencias nutricionales que dan lugar a la anemia, pobre desarrollo y la menstruación irregular.

Con todos estos riesgos para la salud que traen los malos hábitos alimenticios, es justo que estos adolescentes se regirá en cuanto a cómo una dieta saludable debe ser. Por lo tanto, en este artículo, los tres pasos básicos que les ayuden a resolver su problema con la obesidad se muestra.

Bajar de peso para los adolescentes funciona de manera similar con la reducción del peso de los adultos. En general, hacer ejercicio y comer una dieta saludable son las mejores y más eficaces para perder peso, pero para un programa de pérdida de peso segura, consulta, que es el primer método para perder peso deben ser incluidos.

Paso 1: Consulte a su médico.
Antes de iniciar cualquier plan de pérdida de peso saludable, es recomendable que las adolescentes consultan a sus médicos. Para los adolescentes, esto es de suma importancia, ya que hay ejercicios como cardio-ejercicio que les obliga a ejercer de energía, un buen consejo médico de su médico les ayudara a determinar si tienen las condiciones preexistentes de salud que podrían surgir si el cuerpo es sometido a ejercicios muy extenuantes. No sea la búsqueda de consejo médico, consultar a un médico les dará ideas sobre cómo seguir con su dieta sin perder un par de dólares.



Paso 2: Comer una equilibrada y el tipo adecuado de alimentos.
Dieta para las adolescentes les exige no saltarse ninguna comida, ya que sólo los llevaría a comer en exceso después. Cuando el cuerpo no recibe la cantidad adecuada de alimento, éste pasa a protegerse a sí mismo por lo que les empuja a comer más de la cantidad adecuada de alimentos.

Para el desayuno, se puede elegir pan integral tostado con una porción de mantequilla de maní y una banana o un plato de cereal integral con leche descremada, en lugar de cereales a los niños dulces.

Durante la hora del almuerzo, bocadillos y carnes magras son algunas de las grandes opciones. Se puede ir por un sándwich de pollo a la parrilla con papas al horno o el atún mezclado con mayonesa baja en grasa. En línea de snacks, frutas, verduras o bajos en calorías barras de energía, sin embargo.


En la cena, pastas y ensaladas son las algunas de las mejores opciones. En el caso de la ensalada se prepara, pollo a la parrilla deben tener precedencia sobre la crujiente uno.

Sin embargo, no debe tomar una dieta equilibrada como la privación. Los adolescentes deben buscar alternativas que están a la par con el sabor de los alimentos que les gusta comer.
Paso 3: Ejercicio.
El tercer y último paso que se necesita para que puedan bajar de peso es un ejercicio, que se considera el paso más difícil de seguir. La idea de hacer ejercicio con caminadora o videos solo hace que el ejercicio de la fase más difícil. Sin embargo, encontrar el ejercicio adecuado y hacerlo con un amigo, o el grupo se mantenga la motivación para el ejercicio de alta. Se puede ir de cardio o ejercicios aeróbicos.

Como un todo, consultar a su médico, comer de manera equilibrada y el tipo adecuado de alimentos y hacer ejercicio son los tres básicos pérdida de peso saludable plan de que las adolescentes deben tener en cuenta. Al seguir estos tres pasos básicos, que pueden tener la seguridad de una vida sana.


 Recuerda que tambien te tengo en esta pagina la dieta de comer para perder que tambien es efectiva para adolescentes como tú.

1 comentario :

  1. las adolescente son hoy dia las mas enfermas por querer adelgazar pero ya que estan en una etapa de crecimiento deben cuidarse mucho en no dejar que la vanidad las lleve a la muerte

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