jueves, 24 de noviembre de 2011

5 pasos para huesos más sanos

Es de suma importancia para las personas con osteoporosis a tomar las medidas adecuadas con el fin de lograr una salud ósea adecuada. El ejercicio, una dieta rica en calcio y los nutrientes, el consumo limitado de alcohol y la abstinencia de fumar son medidas sencillas que una persona puede tomar para lograr huesos fuertes y saludables.

Aquí es un simple guía paso 5 que usted puede seguir para revertir o prevenir la osteoporosis y los huesos se vuelven más saludables.

Paso 1: Obtener la ingesta diaria recomendada de calcio y vitamina D

El calcio es el nutriente más importante que ayuda a construir huesos fuertes y jóvenes. La vitamina D, es el segundo más nutrientes de las importaciones porque ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Los hombres y las mujeres posmenopáusicas, especialmente necesitan una ingesta diaria de 1.200 miligramos de calcio y como mínimo de 500 UI de vitamina D para los huesos sanos. Por suerte, muchos de los alimentos que comemos hoy en día son ricos en calcio. Alimentos como el queso bajo en grasa de la leche, requesón, salmón, espinacas y sardinas, incluso puede ayudarle a aumentar su ingesta de calcio y tener huesos saludables.

Paso 2: Tome un suplemento de calcio

Los suplementos de calcio ofrecen al cuerpo un mayor nivel de calcio fuera del calcio en los alimentos. Muchos de estos suplementos, así como la vitamina D y magnesio pueden ser fácilmente adquiridos sin receta médica o si los minoristas en línea. Lo mejor es que consulte con su médico antes de tomar un suplemento de calcio o vitamina.

Paso 3: Ejercicio para la salud de los huesos más

Conseguir el tipo y la cantidad adecuada de calcio es importante, pero su valor si los huesos no son "alentados" a crecer a través del ejercicio adecuado. El cuerpo necesita unos 30 minutos de la carga de peso sencillo ejercicio al día para construir huesos sanos y fuertes. La forma más fácil y conveniente de ejercicio es caminar. Basta con caminar 30 minutos al día para aumentar su desarrollo de los huesos.
Paso 4: No fume y limite el consumo de alcohol

La nicotina que se encuentra en los cigarrillos es sumamente perjudicial para el crecimiento óseo y el desarrollo. Se desacelerará el crecimiento del hueso y la remodelación ósea, así como los huesos débiles y quebradizos.

Paso 5: Hablar con su doctor y hacerse un examen de densidad ósea

Hablando y recibiendo el consejo más actualizado de su médico es de vital importancia para la salud ósea adecuada. Pregúntele a su médico cómo puede mejorar la remodelación ósea, lo que los medicamentos que debe tomar para el crecimiento óseo, cómo se puede prevenir las fracturas, y cuál es la mejor forma de calcio para su organismo. Además, asegúrese de programar un examen de densidad ósea para ver si están en riesgo de osteoporosis o fracturas óseas.

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