lunes, 14 de noviembre de 2011

Acelera tu metabolismo

Sí, es verdad-e injusto. A medida que envejecemos el aumento de peso comienza a venirnos. Escuchas a la gente todos los días en los supermecados, en los parques, conversando con sus amigos o parientes de ese peso adicional que parece que no se puede perder. Que se utilizá para comer de todo y no ganar una onza? pero ahora parece que dos fichas le enviaremos a su peso a otro nivel en la escala. Entonces, ¿qué es este misterio el aumento de peso?

Una cosa que sabemos con certeza es que nuestro metabolismo se desacelera a medida que envejecemos. En pocas palabras, el metabolismo es la manera en que nuestro cuerpo quema las calorías de los alimentos que comemos. El cambio de la ganancia de peso de mediana edad en realidad comienza en nuestras 20 - 30. Como es natural, el aumento de grasa corporal mientras que la pérdida de masa corporal magra. Esta pérdida de masa magra del cuerpo puede afectar el metabolismo. A partir de unos 25 años de edad, el metabolismo de una persona disminuye aproximadamente un 5 por ciento cada diez años! Así que parece que estamos entrando en la batalla de edad vs metabolismo. No podemos controlar el envejecimiento, así que ¿ahora qué? ¿Nos ola nuestras banderas blancas y sucumbir a lo que parece una progresión natural de la ganancia no deseados, el peso continua?

Por supuesto que no! Hay varias formas sencillas y naturales para el triunfo sobre esta batalla a cualquier edad.

o Aumentar Masa Muscular

El factor más importante del metabolismo es la masa corporal magra. Los músculos queman calorías hasta un 90% más de grasa. Más masa muscular tengas, más calorías se queman en un día. Mediante la adición de tres a cinco libras de músculo en realidad se podría quemar 100 a 250 calorías adicionales al día. Trate de añadir una actividad que soportan el peso 2-3 veces a la semana como el levantamiento de pesas, caminar, o entrenamiento de resistencia. Basta con llevar a su casa alimentos se podría considerar la carga de peso! Levantamiento de pesas de mano 5.8 libras mientras ve su programa favorito de televisión puede ir una manera larga hacia la quema de calorías.

o No se salte comidas!

El mito de que saltarse las comidas disminuye su nivel total de calorías y ayuda a perder peso no es cierto.
Cuando la gente se salte las comidas o disminuir las calorías de manera significativa, mejor come más sano e intenta comer mucho más pero menos dañino. Es decir come alimentos sanos muchas veces al dia para que tu estomago tenga algo que pueda digerir en el día

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