lunes, 21 de noviembre de 2011

Comiendo saludable

Crucial para nuestra salud es el ejercicio regular, alimentación y nutrición. Hacer la elección correcta con la comida y la bebida puede proteger a todos de enfermedades mortales como el cáncer y las enfermedades del corazón. Hay muchas ventajas para convertirse en fino para toda la vida.

Pequeños cambios a su dieta le hará sentirse mucho mejor consigo mismo. No sólo va a sentir muy bien, usted tiene control sobre su peso, mejorar su cutis y se ahorrará dinero también! Con un poco de conocimiento, cocinar para usted, su familia y amigos, será mucho más agradable que cualquier otra comida para llevar. Saludable, comida de gran sabor tiene en cuenta el ocasional "mala elección" de alimentos. Cualquier cosa y todo con moderación.

Es importante entender que constantemente la dieta y el aumento de peso, la dieta y el aumento de peso no sólo es inútil, de venta libre y productiva, sino también un peligro para su salud puede ponerse en riesgo de enfermedad cardíaca. Las personas que tienden a tener problemas con la dieta de arranque y parada a menudo comen compulsivamente, no comen lo suficiente, hacer ejercicio en exceso, tener mala salud y se deprimen.

El chocolate no es malo para usted. Es sorprendentemente bastante nutritivos. Que contiene grasas y azúcares, así que es mejor comer pequeñas cantidades de vez en cuando. El chocolate contiene proteínas, grasas, azúcares, vitamina E, calcio, hierro, la cafeína y los antioxidantes.

Consejos para una alimentación saludable

    Coma una variedad de alimentos nutritivos como cereales integrales y panes, pasta, frutas frescas y verduras frescas
    Come alimentos con bajo contenido de sal
    Coma alimentos que son naturalmente bajos en azúcar
    De balance de alimentos y el ejercicio - 1 / 2 hora de caminata al día es todo lo que se requiere para     mantener su peso constante, no horas en el gimnasio
    Recorte el exceso de grasa de la carne y menor consumo de grasa animal
    Coma menos alimentos con alto kilojulios. Coma más alimentos con bajo kilojulios
    Asegúrese de comer suficientes de calcio y hierro
    Mantenga el alcohol a menos de una bebida estándar al día para mujeres y 2 para los hombres
    Comer en el momento adecuado
    No te pierdas las comidas
    Comer poco ya menudo para mantener su metabolismo
    Beba mucha agua
    Variar sus planes de alimentación
    Hacer la comida hecha en casa fresca
    No más de comer y comer alimentos menos kilojulios de alta
    Un poco de ejercicio, como caminar el perro es grande para usted y el perro, y quema calorías
    
El conocimiento es la clave!

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