lunes, 21 de noviembre de 2011

Consejos sobre la salud del corazón


El corazón es el músculo que trabaja más duro en el cuerpo humano y cada día se produce alrededor de 2.000 litros de sangre. Nunca se detiene y está trabajando siempre. Como un músculo tiene que ser diligente en la mejor condición que puede ser, y con algunos cambios en el estilo de vida, y tu corazón se siente mucho mejor. La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos, pero la mayoría de las causas de los ataques al corazón son prevenibles y se deben principalmente a su estilo de vida y la dieta pobre opciones.

La acumulación de colesterol y grasa en las arterias es la causa principal de enfermedades del corazón y el fracaso. Esta acumulación se llama placa. Una vez construido hasta un cierto nivel, la placa puede romperse, causando la formación de coágulos sanguíneos. Esto puede causar una obstrucción completa de la arteria y evitar que la sangre rica en oxígeno llegue al corazón, resultando en insuficiencia cardiaca.

Dieta

Debido a que la principal causa de la enfermedad cardíaca es la acumulación de colesterol y grasa en las arterias, esto debería ser una indicación de que la salud del corazón y la dieta están directamente relacionados. La investigación ha demostrado que una dieta rica en aceite de oliva, omega-3, el ajo, cereales integrales y las verduras frescas reduce significativamente las complicaciones del corazón. De hecho se ha demostrado que las personas que consumen una dieta mediterránea tienen un riesgo mucho menor de enfermedades cardíacas.

El exceso de alimentos procesados ​​son una preocupación importante la dieta. Cuando la comida es sobre-procesado se pierde la mayor parte de los nutrientes esenciales. Los granos procesados ​​se encuentran en el pan blanco, y los azúcares presentes en los refrescos y el sodio en la comida rápida incrementa enormemente el riesgo de complicaciones cardíacas. No sólo es mejor para los alimentos no elaborados tu corazón, que sabe mejor así.

Actividad Física

El corazón es un músculo y como todos los músculos que necesita para ser ejercido. Cuando el corazón se fortalece cada vez será más eficiente en la distribución del flujo de sangre alrededor del cuerpo. El mejor ejercicio que puedes hacer por tu corazón es aeróbico. Esto puede incluir la natación, el ciclismo y las caminatas.

Si usted es nuevo en el ejercicio, es importante que se tome las cosas poco a poco. La cantidad diaria recomendada de ejercicio es de 20-30 minutos, 3-4 veces por semana. Pero no creo que lo que necesita hacer esta cantidad de inmediato, lo más importante con el ejercicio es la consistencia. Haz lo que puedas, pero mantener a la misma. Con el tiempo usted será capaz de aguantar más tiempo y hacer más.

De fumar

Si usted fuma, las posibilidades de enfermedades del corazón son mucho mayores. El fumar aumenta las probabilidades de que sus arterias se obstruyan debido a los daños que el humo de las células que recubren los vasos sanguíneos y el corazón. Un año después de dejar de fumar, las posibilidades de enfermedades del corazón se reduce a la mitad y 15 años después de dejar de fumar, usted está en el mismo riesgo que un no fumador.
Si usted quiere dejar de fumar, la salud del corazón proveedor de atención pueden ofrecer apoyo y recomendar programas que mejoren sus posibilidades de éxito.

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