lunes, 21 de noviembre de 2011

Dieta saludable para tener una larga vida

Si usted lee historias de personas que vivieron en el pasado, usted encontrará que muchos de ellos llevaban una vida muy larga. Llegaron a las edades que muy poca gente en estos días su alcance. ¿Por qué la esperanza de vida más alto que entonces la esperanza de vida de ahora? ¿No es irónico que durante el tiempo en que la tecnología no era ni siquiera un término conocido, sin embargo, la gente vivía una vida más larga? ¿De dónde la tecnología ha de fallar en hacer que la gente viva más tiempo? ¿No han desarrollado medicamentos que pueden prolongar la vida? Lo que podría haber sido el problema?


Un posible problema es la dieta de la gente de hoy. La gente está probablemente comer el tipo equivocado de alimentos. Esto es también, probablemente, por qué usted ve una gran cantidad de personas obesas. Todos ustedes saben que una gran cantidad de enfermedades que conducen a la muerte están relacionadas con problemas de peso, ¿verdad? Por lo tanto, para prolongar la vida de las personas, hay una necesidad de cambiar a comer los tipos adecuados de alimentos. La gente tiene que comer el alimento de la dieta adecuada para bajar de peso y estar saludable.

Estos son algunos consejos sobre cómo comer sano. Tome nota de los tipos de alimento de la dieta que usted debe tener para perder peso.
  1. Siempre tienen un montón de frutas y verduras en su dieta. Este tipo de alimentos son fuentes ricas de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. No suelen tener un montón de calorías que puede hacer que el exceso de peso. Además, se puede hacer sentir ayuno completo por lo que no tiene tiempo para anhelar para otros alimentos. Sin embargo, también hay algunas frutas y verduras que usted tiene que tener cuidado si usted tiene problemas de salud como la diabetes. Si usted tiene enfermedades o dolencias que requieren una dieta especial, siempre pregunte a su médico.
  2. Comer pescado. El pescado se considera alimento de la dieta, ya que tiene menos grasa que la carne, pero también es rica en proteínas. Muchos de ellos no son demasiado aficionados al consumo de pescado. Lo que usted necesita es entender que hay diferentes tipos de pescado que están disponibles en el mercado. Tienes que probarlos para descubrir qué tipo te gustará. Seguramente, habrá uno que te gustara
  3. Evite comer alimentos chatarra. La comida chatarra tiene alto contenido de sodio que no sólo es mala para los riñones, pero también puede hacer que contribuya al aumento de la presión arterial.
  4.   Tener un montón de fibras en su dieta. Alimentos ricos en fibra se considera alimento de la dieta, ya que ayuda a mejorar las funciones digestivas y también facilita la eliminación adecuada de los residuos. Usted puede comer cereales, avena, salvado, trigo y otros vegetales.

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