lunes, 21 de noviembre de 2011

Los niños consejos para una alimentación saludable

Los niños principales consejos para una alimentación saludable
Los bebés deben ser amamantados durante el primer año. Idealmente, la lactancia materna será su única fuente de alimento durante los primeros 6 meses y luego otros alimentos de una manera lenta a partir del mes 7. Si se utiliza la leche de fórmula, usted debe tener cuidado en exceso de alimentación.
Los niños deben comer el desayuno. Ellos serán capaces de concentrarse mejor en la escuela.
Una lonchera ideal para los niños a llevar a la escuela podría consistir en

    
Un sándwich con queso, carne, ensalada o mantequilla de maní. Utilice únicamente la carne procesada como jamón rara vez.
    
Rebanadas de queso o un yogur
    
Pieza de fruta
    
Palitos de vegetales frescos
    
Galletas de arroz al horno
    
De agua
Limite la cantidad de alimentos y bebidas azucaradas. Que se centren en el agua y no en bebidas gaseosas mejor en  jugos de fruta y sólo rara vez ofreca papas fritas, galletas, barritas de muesli, barritas de dulces

Los niños querrán merienda especialmente después de la escuela. Ofrecer algo no demasiado grande, como un sándwich de queso y un vaso de leche.
No se debe considerar una dieta baja en grasas para su hijo a menos que lo indique su médico.

1 comentario :

  1. Una buena alimentación y nutrición en los niños, es importante para su desarrollo y crecimiento hoy día, para lograr que sean sanos.

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