miércoles, 14 de diciembre de 2011

La alimentacion sana

En el Reino Unido el promedio de alimentos comprados para una familia de cuatro es igual a 8,3 millones de toneladas al año. Sin embargo, la cantidad de comida desperdiciada por una familia de cuatro en el Reino Unido asciende a ocho millones de toneladas al año. En general un total de tres millones de toneladas al año, se gasta en comida. Esto es equivalente a £ 680 al año, o 50 libras por semana. Una de las razones de este problema es que las familias están cocinando más de lo necesario para la sostenibilidad. También los alimentos son servidos en platos de mayor, en comparación con el que se sirve en platos más pequeños. Esto puede añadir un extra de 50 a 150 calorías al día, después de cuatro libras de peso al mes, entonces de 36 libras al año (esto es equivalente a la adición de tres piedras de un año!)

De acuerdo con la distribución por sectores y comestibles (IGD), la ingesta recomendada de calorías para un hombre es de 2.500 calorías para una mujer este valor es 2,00 calorías. Un tamaño grande de pizza de pepperoni con queso en una corteza gruesa suele contener más de 3.000 calorías. Donner kebab con patatas fritas por lo general contiene 2900 calorías. Si estos alimentos se consumen, la persona tendría calorías poco para consumir los otros alimentos necesarios para el resto del día. También calorías se pueden consumir debido a comer previamente a lo largo de ese día. Esto puede llevar a ganar peso, y durante un largo período de tiempo, posiblemente, tener sobrepeso, a menos que no se hacen cambios.

Hay una variedad de maneras para reducir el uso de consumir calorías adicionales. Un ejemplo es el conocimiento de la medición de las porciones correctas por persona, por alimentos. Love Food Residuos Hate (LFHW) es una empresa especial financiado por el Gobierno para asesorar sobre la importancia de la reutilización de los alimentos que son comestibles, y para promover la reducción de los vertederos. LFHW sugiere:

tres cucharadas colmadas de frijoles por persona¼ taza llena de arroz por persona100 g de pasta por personaSpaghetti 75 gramos por persona140 g de carne / pollo / cerdo por personacinco papas persona pequeña

El LFHW también promueve el uso de compostaje doméstico, ya que hay alimentos que son inevitables para los residuos incluyendo las cáscaras de huevo, cáscaras de plátano, bolsas de té, entre otros.El compostaje doméstico es bueno ya que puede ayudar a reducir los residuos que van al vertedero, y puede ayudar a aumentar los nutrientes en el jardín.

Hay otras maneras de reducir los residuos de alimentos echar un vistazo a las otras ideas:

Compra de las medidas de espaguetis. Estos pueden estar disponibles en cualquier tienda de supermercado. Tiene la forma de una cuchara de madera, con los medios (de diferentes tamaños) que va verticalmente hacia abajo en la cuchara. Los círculos muestran la más grande es el número de personas, mayor es la cantidad de alimentos necesarios para cocinar, el más grande es el círculo. Cuanto más pequeño es el círculo de las personas son menos necesarios.

La planificación de las comidas para la semana ayudaría a reducir los residuos de alimentos, y puede ayudar a reducir las posibilidades de comprar alimentos innecesariamente incluyendo el ahorro de dinero. Teniendo en efectivo para ir de compras, en lugar de utilizar una tarjeta de débito / crédito puede ayudar a reducir el gasto, ya que sólo hay un presupuesto limitado cuando se utiliza dinero en efectivo.

Por último, si las partes adicionales se producen durante la cocción, y no es necesario, la congelación sería una idea ideal, por lo tanto, los alimentos no se necesita puede ser reutilizado en el futuro. Cualquier alimento puede ser congelado, aparte de:

Crema agriaHuevos frescosSopas que son a base de nataMayonesaCrema de verdad / batidaColGalletasMasa de pizza

Si los siguientes alimentos sobran:

PlátanoYogurArroz

El después de las comidas se pueden hacer fuera de ellos:

Banana-batidos, pastel de plátano

Varios postres de yogurt

Arroz-arroz frito / arroz con leche

En general, es importante estar cansados ​​de las partes, simplemente cambiando una placa de 12 pulgada a una pulgada nueve puede reducir la ingesta calórica en 500 calorías. Esto es ideal sobre todo si el estilo de vida saludable y bajar de peso está en la agenda. Pero también puede ayudar a ahorrar dinero, incluso mejor salvar el medio ambiente.

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