viernes, 16 de diciembre de 2011

Cómo perder peso de forma saludable: 5 sencillos consejos para perder peso

La reducción de peso fácil? Si usted ha estado tratando de perder esos diez o quince libras y nada parece funcionar, parece todo menos fácil. Pero hay un montón de tácticas para perder peso, no sólo sin dolor pero con seguridad. Aquí hay 5 consejos sencillos sobre cómo perder peso de forma saludable.

1. Cuenta de lo que el control de peso saludable significa. Estamos continuamente nevado bajo con anuncios, periódicos y artículos de revista que nos muestran cómo perder peso de forma saludable. Tal vez la abundancia de información nos deja con la sensación de que entendemos lo que significa control de peso saludable, mientras que en realidad no tenemos ni idea. Y que podría ser un problema enorme: nos pusimos expectativas inalcanzables que pueden conducir a la insatisfacción del programa de pérdida de peso que estamos siguiendo y, finalmente, que nuestro trabajo sea la pérdida de peso inútil.

Esa es la razón por la que nadie lo primero que buscan perder un par de libras que comprender es lo que la reducción de peso saludable significa: que es perder peso de una manera que sea seguro para su salud y que pueden ofrecer resultados de larga duración.

2. Ningún esfuerzo valiente necesario. El general de pérdida de peso asociada con el público algún tipo de valientes esfuerzos, aún no natural: es necesario atenerse a un plan de nutrición duras, tienes que trabajar muchas horas en el gimnasio y así sucesivamente. En realidad, la pérdida de 10, 20 o quizá 30 libras no requiere nada sorprendente. Todo lo que necesitas hacer es hacer algunos cambios de estilo de vida pequeña.

Y ese es el secreto segunda: captar la idea de que el control de peso es sencillo, creer en ella.

3. Dieta. A pesar de la reducción de peso puede ser simple y eficiente al mismo tiempo, se requiere algo de trabajo y su primer paso debe apuntar a sus hábitos de dieta actual.

Por otra parte, y como se mencionó anteriormente, usted realmente no tiene que morirse de hambre, o para evitar totalmente cualquier y todos los productos de comida que te gusta. En lugar de quitar golosinas de su dieta, agregue los buenos alimentos que usted ama. Por ejemplo, usted puede amar a golosinas dulces: no digas no hay manera de chocolate, simplemente reducir su consumo y comer frutas cada vez que le apetece un bocado dulce. Además, usted puede reemplazar los alimentos que adoro con sus alternativas más en forma: pan procesado o pasta con pan integral o pasta, carne procesada con carne de res fresca, frituras con alimentos a la plancha o hervidos y cosas así.

4. El ejercicio. La reducción de peso se basa en un principio elemental: hay que quemar más de las que consume. Para explicarlo, hay que formar un saldo negativo de su consumo de calorías. Eso se puede lograr a través de la reducción de la ingesta de alimentos (que no es la manera de perder peso de manera saludable) oa través de excursiones a pie por la actividad física.

De acuerdo con las directrices dietéticas del USDA, un adulto sano puede mantener el peso saludable con sólo unos 30 minutos de actividad todos los días, siempre y cuando no está comiendo demasiado. Como puede ver, no hay nada valiente en eso: cada uno puede encontrar 30 minutos o una hora por un par de ejercicios. Además, usted puede hacer casi cualquier ejercicio que prefiera - camina en la parte, trotar, andar en bicicleta, ir al gimnasio, aeróbic y cosas así.

5. Sea consistente. Constancia es el secreto de la victoria y esta ley se aplica por completo a sus esfuerzos de control de peso. La razón por la mayoría de las dietas no es la escasez de grano. Si usted está realmente emocionado de verter algunas libras, usted tiene que cumplir con su plan hasta llegar a su peso ideal y después de tanto que lo guarde.

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