lunes, 19 de diciembre de 2011

Piense en forma: 5 formas de usar su mente para mantenerse en forma

Nuestros pensamientos rigen todos los aspectos de nuestras vidas. La mayoría de la gente seguir con su vida en su mayor parte un modo de no-pensamiento. Su forma de pensar es no pensar, porque tienden a dejar que otros los controlan en lugar de tomar el control de sí mismos. Veo mucha gente se encontró con algunos reality show, cuando podrían estar centrado en el cuidado de sí mismos. Tienden a vivir sus vidas a través de la gente en la muestra.
Con el fin de cambiar su nivel de condición física, usted tiene que cambiar su forma de pensar acerca de la aptitud (así como la salud). Es hora de salir de comprar todas esas cosas y empezar a hacer las cosas que funcionan. Y que sólo requiere un cambio de percepción.


Es por eso que voy a darle algunas formas que le ayudarán a cambiar su forma de pensar y empezar a usar tu mente para el gimnasio.}

1. Obtener una revista. Esta es una sencilla herramienta que puede ser utilizado en un número de maneras. Lo que yo sugiero que hacer es escribir primero su meta (s) que desea llevar a cabo con respecto a la aptitud. A continuación, empezar a escribir las acciones y comportamientos que usted hace cuando usted tiene ciertos pensamientos. De hecho, el simple acto de escribir sus pensamientos le permitirá aprender mucho acerca de quién es usted.

2. Replantear sus puntos de vista acerca de la aptitud. Se trata de una técnica de PNL que le permite cambiar cómo te sientes acerca de los eventos y cualquier otra cosa. Básicamente, es simplemente poner un marco diferente y más útil en torno a algo que le ayudará a hacer cambios. Marcos se puede hacer en color o en formas diferentes. Usted puede incluso cubrir lo que ven con un color diferente para cambiar cómo te sientes al respecto. Cuando se cambia un solo aspecto de un evento o un concepto o pensamiento, puede cambiar la totalidad de ella. Siquiera mirar a la aptitud que se puede hacer en cualquier lugar. No se requiere equipo.

3. Imagínese a sí mismo disfrutando de hacer ejercicio. Cuando usted puede imaginarse realmente bien haciendo algo de ejercicio o cualquier cosa que mover el cuerpo físico, entonces va a empezar a cambiar cómo te sientes y quieres hacerlo. Usted puede incluso agregar algunos aspectos de la reformulación si eso ayuda. En PNL se utiliza submodalidades para ayudar a aumentar o disminuir el punto de vista de uno. Así que si nos fijamos en cada uno de nuestros cinco sentidos, submodalidades son simplemente las cualidades fundamentales de cada uno.

4. Comience con algo Tai Chi. Se trata de una actividad física que también se involucra un estado relajado de conciencia de que afectará tanto a la mente y el cuerpo. Al hacer esto, usted aprenderá a reconectarse con su cuerpo mientras se mueven a través de cada movimiento. El enfoque es también una clave y ayuda a entrenar tu cerebro como sus pensamientos entrenar a su cuerpo.

5. Piense en la acción. Una vez que comience su viaje en fitness, pensar en emprender una acción continua. Esto dará lugar a nuevos hábitos de la aptitud de ser creado. Después de un mes de hacer esto, usted se sentirá plenamente comprometidos y de fitness será una parte de su vida.

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