domingo, 8 de enero de 2012

Cuál es la fuente de alimento más beneficioso y saludable para el Calcio?

El calcio se encuentra en abundancia en los animales y de las dietas de la planta. Depende de lo que te gusta comer de averiguar la fuente de alimento más saludable para el calcio. Pescados y mariscos se han encontrado para ser una fuente muy beneficiosa de calcio, pero el punto es que muchas personas son alérgicas al pescado o son vegetarianos. Así que, ¿qué sigue?

Para los vegetarianos, vegetales de hojas verdes como el brócoli diente de león, y hojas de nabo son una excelente fuente de alimento para el calcio. Además, deben tratar las verduras del mar, ya que son fuentes ricas de calcio y otros minerales importantes. Del mismo modo, no es difícil para los vegetarianos que añadir los frijoles y las nueces a su dieta diaria. Las semillas de sésamo, la melaza y el jugo de naranja fortificado con calcio también son fuentes de calcio beneficiosa.

Para los no vegetarianos y los que les gusta la leche y productos lácteos, queso, yogur, crema, leche descremada, enriquecida con calcio listo para comer cereales, sardinas, salmón y ostras sirven como fuente de alimento más saludable para el calcio. Conservas de pescado también se puede consumir de forma regular, por lo menos una vez por semana para obtener cantidades adecuadas de calcio. Del mismo modo, los no-vegetarianos también debe tratar de cáscara de huevo como una buena fuente de carbonato de calcio.

Junto con una dieta bien balanceada y hacer ejercicio de forma regular, también debe tratar de evitar ciertos alimentos, tales como demasiada azúcar y la sal, el tabaco, la cafeína y una dieta rica en proteínas procedentes de fuentes animales. Estos alimentos tienden a aumentar la tasa de pérdida de calcio por la orina haciendo que la absorción en el torrente sanguíneo más difícil.

Usted debe consumir multivitamina o vitamina D si usted ha sido diagnosticado con una deficiencia de calcio severa. La vitamina D y el fósforo son necesarios para la correcta absorción y máxima de calcio en el cuerpo. La deficiencia de calcio también puede ser curado mediante el uso de suplementos de alta calidad de calcio - en forma de tabletas o líquido. Estos suplementos están disponibles en línea para la compra y que no requieren receta médica.

El carbonato de calcio se ha encontrado para ser la sal más beneficiosa y eficaz en la toma de suplementos de calcio. Recientemente, una variante de carbonato de calcio conocido como el calcio de coral que se ha descubierto que es más fácil de absorber y ofrece muchos beneficios adicionales en términos de mantenimiento de la salud a largo plazo y el bienestar.

4 comentarios :

  1. interesante post, espero sigas escribiendo. Saludos.

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  2. Esta demasiado bueno tu post, saludos desde chile

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  3. siempre es bueno bajar de peso y mantenerse en lo ideal.

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  4. lo mejor es tener una salud sana y comer saludablemente

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