miércoles, 4 de enero de 2012

Dieta vegetariana

 Este articulo me pidieron que lo publicara una de mis lectoras, recuerda que me puedes mandar tus consejos, tips, experiencias acerca de tus dietas o algo nuevo que tengas


Recuerdo la primera vez que le dije a mi hermana que había comenzado la dieta vegetariana baja en grasa cruda. Estábamos hablando por teléfono cuando comenzó a explicar este nuevo estilo de vida. Yo apenas había comenzado cuando ella saltó: "Espera. Estás en una dieta dentro de una dieta?" Ella se rió de mí y en ese momento se hundió en lo ridículo que esta dieta puede parecer si están acostumbrados a comer de una manera completamente diferente. Pero para mí, parece cosa de sentido común que todos deben comer esta dieta vegetariana baja en grasa cruda.

Sé que los seres humanos son inteligentes y pueden hacer las herramientas si es necesario, pero si usted piensa por un momento sobre lo que se puede comer si estuvieras en la naturaleza con nada más que lo que está equipado con el momento del nacimiento, pronto se dará cuenta de la dieta que se la intención de consumir. Personalmente, yo no estaría persiguiendo a los animales salvajes y tratar de comer, o la leche que para esa materia! (Eso sí que sería un lugar interesante -. Ordeñar un animal salvaje) Si yo no supiera ya había zanahorias y otros vegetales de raíces subterráneas que nunca ir a cavar en busca de ellos, porque el derecho al alcance de un brazo sería hermoso y delicioso tentadora fruta. Estoy seguro de que si usted esta imaginando entretener a todo lo que se llega a la misma conclusión que yo.

No sólo tiene sentido para nuestros sentidos, sino también fisiológicamente. Estamos diseñados para comer frutas y verduras y poco más. Carne y productos lácteos hacer un número en nuestro sistema digestivo, teniendo tanto tiempo para digerir que otros alimentos y de comerlos con convertirse en el interior de fermentación y echado a perder a ti. Esto, como se puede imaginar, crea un gran número de problemas para su cuerpo. Granos, aunque prefería la carne y los lácteos, aún no alimentos ideales para nuestros cuerpos. Su tipo de fibra es muy áspero en nuestro sistema digestivo causando pequeños desgarros, ya que pasa a través. Nuestro sistema completo, incluyendo el cerebro, se ejecuta en azúcares simples. Fruta está llena de sana azúcares simples que no tomar ninguna digestión cuando madura totalmente.

Usted se estará preguntando ahora, si tiene tanto sentido y es tan grande para el cuerpo, justo lo que en los diablos come en esta dieta? Frutas y verduras y eso es todo? Sí, las frutas y verduras y si lo desea usted puede lanzar en algunos frutos secos y semillas, pero no muchos. Así que mis días terminan buscando un poco de algo como esto:

Desayuno: Batido hecho con 10 plátanos muy maduros y 1 taza de agua.

Almuerzo: Batido hecho con un tipo de fruta, plátanos, dátiles y agua. Me encantan las fresas en concreto en este momento. O, a veces hago un batido de color verde con una cabeza de lechuga romana, el banano y el agua.

Cena: Una ensalada grande con aderezo bajo en grasa, envolturas vegetales, o más frutas.

Merienda: Me gusta comer de los frutos que no suelen añadir a los batidos si me da hambre entre comidas, como las manzanas, peras, kiwi, fechas, etc también son un bocado de mis favoritos, son casi como los dulces que me ahora.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...