domingo, 8 de enero de 2012

Musculos sin gimnasio

Ya sabes, ir al gimnasio y trabajando no es la única manera de ser fuerte. De hecho, hay una gran diferencia entre ser fuerte frente a un gimnasio fuerte en la vida real. Es completamente posible estar en buena forma y fuerte, y quiero decir muy fuerte-sin haber pisado el interior de un gimnasio.

¿Cómo es esto posible? ¿Son estos tipos simplemente fenómenos genéticos? Déjame decirte que es posible y no, no tiene que ser una anomalía genética que estar en gran forma y lo que me gusta llamar "la vida real fuerte".

Mi propio padre es un gran ejemplo de un tipo que es muy fuerte, pero sin embargo, nunca ha trabajado un día en su vida. Él sin embargo, hacer un montón de trabajo manual. Él siempre estaba trabajando en las cosas en el patio, construir cosas, trabajar la madera o cualquier número de otras cosas. Por otro lado se me-he estado trabajando desde que estaba en la escuela secundaria en Connecticut.

Yo realmente empecé a tomar en serio la formación cuando finalmente comenzó a crecer y cada vez más fuerte. En el momento en que golpeó mi último año y estaba jugando al fútbol tuve la oportunidad de banco 275 libras y estaba muy orgulloso de mí mismo.

Todo se pone en perspectiva aunque un día cuando mi papá necesitaba mi ayuda para deshacerse de algunas rocas grandes que salen de la hierba. El área en la que vivía en Connecticut era una especie de montaña con estas enormes rocas por todos lados. Alrededor de nuestro patio, que parecían multiplicarse aún así de vez en cuando teníamos que desenterrar y transportar a la basura en una carretilla.

Un año, mi padre quería deshacerse de algunas rocas grandes, especialmente en la propiedad, así que manos a la obra de excavación.

Una vez que la suciedad se elimina fui a mover las piedras. Sabiendo lo fuerte que había estado recibiendo pensé que podría hacerse cargo de la mayor parte de ella por mí. Me sorprendió cuando al descubrir que casi no podía ni siquiera ellos se movió. Pero mi papá-el hombre que nunca había trabajado un día en su vida, fue capaz de mover a todos ellos por sí mismo.

Me quedé muy sorprendida. No podía creer que este "hombre viejo", que sabía que podía vencer en cualquier máquina en la sala de pesas, seguía siendo "más fuerte" que cuando se me vino a la vida real. Me empezó a referirse a ella como "la fuerza del hombre viejo."

Hoy en día, soy más viejo, un poco más sabio y me doy cuenta de que mi padre no se había desarrollado "la fuerza del hombre viejo", pero que él había desarrollado en realidad "fuerza híbrida" sin siquiera intentarlo. Aquellas actividades que lo hizo en la casa casi todos los días le dio una ventaja física que es muy difícil de duplicar en un gimnasio.

Rutinas de entrenamiento más comunes aislar músculos individuales, que no es la forma en que nuestros cuerpos están realmente diseñadas para el trabajo. El tipo de cosas que mi padre hizo reclutado, aunque varios grupos musculares al mismo tiempo y aún más importante, habría requerido de la fuerza y ​​la resistencia, al igual que un entrenamiento híbrido.


Y lo que hizo en el proceso de hacer estas actividades fue el desarrollo de híbridos de tipo III músculos, que es realmente el "óptimo" de la fibra muscular, porque no sólo se produce la fuerza, pero también es capaz de sostener esa fuerza durante largos períodos. Tipo ordinario I o fibras de tipo II no puede hacer eso, que básicamente se sientan en los extremos opuestos del espectro.


Gimnasio típico enfoque en el desarrollo de los entrenamientos de tipo I, tipo IIa y IIb tipo de fibras musculares, no el desarrollo de híbridos. Y porque mi papá se estaba desarrollando las fibras musculares de tipo III, que tenía una fuerza de vida mucho más real que yo. Claro que podría haber latido los mocos fuera de él en el gimnasio, pero en el mundo real, no había competencia-que estaba derrotado.


Por supuesto, mi padre no es el único ejemplo de alguien que ya sea por accidente o por diseño, estaba participando en el entrenamiento muscular híbridos y en el proceso, el desarrollo muscular de tipo híbrido III.


La película Rocky IV es otro gran ejemplo de la superioridad de la fuerza contra la fuerza del mundo real gimnasio. En la película, los trenes en las montañas Rocosas se centra en la construcción de su fuerza en el mundo real la realidad haciendo entrenamientos y el desarrollo de híbridos de tipo híbrido muscular III.


Por el contrario, los trenes de Rusia en este tipo de alta tecnología futurista con gimnasio científicamente diseñado cintas de correr y máquinas de ejercicio. Sí, el tipo parecía bastante musculoso, pero cuando llegó el momento de luchar, su ingeniería gimnasio músculos no eran rival para la fuerza en el mundo real de Rocky.


Así que ya ves, aunque la ciencia ha tratado de llegar a todo tipo de formas interesantes para los chicos a conseguir más grande, más fuerte y más ágil, cuando se llega a los resultados reales, la funcionalidad básica y en el mundo real fuerza todavía el triunfo en todo momento.

1 comentario :

  1. En estos tiempos es muy difícil acudir a un gimnasio. Entra a http://bit.ly/bajar-de-peso-ya y conoce unos ejercicios para ganar músculo sin salir de casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...