sábado, 27 de abril de 2013

Comes para vivir, o vives para comer?


La comida es la piedra angular de nuestra vida, necesitamos comida y agua para sobrevivir. Desgraciadamente, la comida consumida como parte de la dieta americana estándar es altamente procesada y no nutritivos. A pesar de toda la comida chatarra y alimentos procesados ​​por ahí podemos encontrar sana, los alimentos no elaborados para comer. La comida puede ser deliciosa, nutritiva y agradable para comer. Experimentar con nuevas recetas es una gran manera de agregar alimentos saludables a su dieta.

Procesado contra los alimentos integrales

Los alimentos integrales son los alimentos que tienen sólo uno o dos ingredientes en la etiqueta. Son alimentos que aún tienen el salvado / grano intacto y que no han sido procesados, fritos o cambiado en la forma. Los alimentos integrales pueden inclui
r verduras, frutas, frutos secos, semillas, cereales (avena, quinua, cebada, mijo), y las proteínas como los frijoles y pollo. Cuando una etiqueta contiene una lista de más de cinco ingredientes, entonces es un alimento muy procesados.

Los alimentos procesados ​​tienden a tener sus nutrientes (vitaminas y minerales) extraídos a través del procesamiento, por lo que no reciben los beneficios de comer estos alimentos, sólo las calorías vacías. También tienden a ser cargado con azúcar o grasas que proporcionan más calorías añadido.

Orgánico versus no orgánica

La mayoría de los alimentos se cultivan con el uso de pesticidas que son absorbidos por la comida y luego a su vez absorber estos pesticidas, que son productos químicos. Aunque las compañías de alimentos dicen que los niveles de pesticidas absorbidos es seguro, la investigación muestra que muchas personas tienen niveles muy altos de toxinas en la sangre. Estas toxinas se han relacionado con el TDAH y cáncer de mama. Para obtener más información sobre los productos que contienen los pesticidas más y menos echa un vistazo a la lista de Environmental Working Group: http://www.ewg.org/foodnews/summary/

También tenemos que ser conscientes de los productos de origen animal que comemos, ya que pueden contener hormonas y antibióticos que se han dado a los animales para engordarlos y mantenerlos libres de la enfermedad. Cuando comemos pollo o carne podemos estar consumiendo hormonas que nuestro cuerpo no necesita. En los últimos cinco años hemos visto una mayor incidencia de niños que son resistentes a los antibióticos que algunos científicos atribuyen a los antibióticos que se consumen en los productos animales.

Delicioso, nutritivo y agradable para comer

Los alimentos integrales son deliciosos y algunos de ellos son naturalmente dulces. Comience a explorar con la fruta que puede satisfacer un antojo de dulces. Pruebe frutas como Carambola (carambola) o la papaya, que es de apoyo de la digestión. Verduras están llenas de vitaminas y minerales y se pueden comer crudos o ligeramente cocidos al vapor o salteados. Para agregar sabor incluyen el ajo, las cebollas, las cebolletas, albahaca, romero y otras especias en el estante de la especia.

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