domingo, 28 de abril de 2013

Entrenamiento de biceps


Los bíceps - todo el mundo le gusta hacer un entrenamiento del bíceps, sé lo que hago. Lo bonito de bíceps es que hay muchos ejercicios de bíceps y cada uno le da esa bomba satisfecho mientras ve crecer delante de usted. El único problema con el bíceps es que la gente tiene un poco demasiado ansioso por verlos crecer y terminan durante su formación.

Recuerde, los bíceps son sólo pequeños grupos musculares y la incorporación de más de 2 bíceps entrenamientos a la semana va a ser más que suficiente. Yo personalmente no trabajo en mi bíceps hasta que estén completamente recuperados de la última sesión, a menos que yo he estado haciendo series pesadas en el primer entrenamiento golpeando las fibras de contracción lenta y luego hacer juegos de luces en el próximo entrenamiento golpeando las fibras de contracción rápida .


Me gusta mantener mi entrenamiento del bíceps corto y dulce - no más de 25 minutos y tienen poco tiempo de descanso entre cada serie. Esto sólo será de unos 20 segundos como máximo, incluso cuando estoy añadiendo la masa, ya que encontrar mi bíceps responden mejor a esto y siempre me da una buena bomba - que me encanta!


De todos modos, aquí está uno de mis entrenamientos favoritos bíceps. Tener un ir - Creo que te va a encantar los resultados del ejercicio y estar adolorido después.


Recuerde que en cada ejercicio para estirar el músculo cuando se hace el ejercicio también apretar en la parte superior del movimiento y para estirar en-entre los ejercicios de bíceps. Esto le dará una mejor bomba y fomentar un mayor crecimiento muscular.


Entrenamiento del bíceps


1. Inicie el primer ejercicio en un banco predicador con una barra corta, el nivel de los codos con los hombros y lo mismo con las manos. Haga 15 repeticiones buenas, pero no al fracaso - repetir este ejercicio dos veces que va a ser el conjunto de calentamiento y la bomba de la sangre en la cabeza del bíceps.


2. Aquí vamos - continuando con el mismo ejercicio de bíceps de la primera etapa vamos a aumentar el peso de modo de llegar a 12 repeticiones. Entonces super entorno con el mismo peso que va a empujar los codos un poco y tomar un agarre cerrado en la barra. Puede que tenga que dejar caer el peso para el segundo cierre de ejercicio agarre, ya que está golpeando la cabeza exterior del bíceps, que es más pequeño que la cabeza interior del bíceps, pero si se puede mantener el mismo peso que hacerlo ya que esto acortará el resto tiempo entre los ejercicios de levantarse y cambiar el peso.


Ahora repite esto para tantas veces como puedas. Me gustaría hacer esto por lo menos 4 veces y me da no más de 20 segundos de descanso entre los dos ejercicios y sin descanso entre los juegos estupendos.


A medida que el ejercicio avanza que no esperes a estar golpeando 12 repeticiones de cada ejercicio. Hacia el final debe ser hacer 6 repeticiones como máximo.


3. Después de esto ir directamente a un banco inclinado. La creación de dos pesas que van a permitir hacer todo 9-12 repeticiones - con la espalda en el banco y los pies firmemente en el suelo una vez más súper conjunto entre flexiones de concentración sentados sin giro en la parte inferior y un martillo rizos. Este será el mismo principio que el entrenamiento de los bíceps antes, pero al final de este ejercicio recoger una pesa que sólo se puede rep vez y empezar a curvarse y mantenerla allí durante tanto tiempo como sea posible y luego hacer lo mismo con el martillo rizar - hacer esto dos veces.


Después de esto no debes de ser capaz de levantar otra cosa,  pero recuerda que esto es bastante por lo que es suficiente una vez a la semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...