domingo, 28 de abril de 2013

L carnitina


Muchas personas con la enfermedad de Graves prefieren no tomar medicamentos antitiroideos para controlar los síntomas, y que les gustaría tener un método natural para curar su enfermedad. Manejo de los síntomas es muy importante en cualquier condición de hipertiroidismo, y para aquellos que no quieren tomar metimazol o PTU, hay alternativas naturales. L-carnitina se ha demostrado que inhiben la actividad de la tiroides, y como resultado es adoptada por algunas personas con hipertiroidismo y la enfermedad de Graves para ayudar a controlar los síntomas.

¿Qué es la L-carnitina? Se trata de un compuesto que contiene nitrógeno, y ayuda con el proceso de transporte de ácidos grasos de cadena larga en la mitocondria para la oxidación. Se fabrica a partir de lisina y metionina, que son los aminoácidos. A pesar de que la L-carnitina se encuentra principalmente en el músculo, la mayor parte se produce en el hígado. Los riñones también fabrican algunas L-carnitina. Algunas fuentes alimenticias de L-carnitina son la carne roja y los productos lácteos.


¿Cuál es la dosis adecuada de L-Carnitina?


La dosis de L-carnitina necesaria depende de una serie de factores. En primer lugar, si alguien quiere seguir tomando medicamentos antitiroideos entonces van a querer tomar una dosis menor que alguien que decide no tomar los medicamentos. El mismo concepto se aplica a alguien que incorpora otros remedios naturales para ayudar a controlar sus síntomas de hipertiroidismo. Por ejemplo, si alguien está tomando menta de lobo, que es una hierba que inhibe la hormona tiroidea, entonces ellos toman una dosis menor de la L-carnitina que alguien que no estaba tomando esta hierba.


En cuanto a la información de dosificación específica, algunas fuentes se recomiendan para las personas con hipertiroidismo y la enfermedad de Graves tomar hasta cuatro gramos de L-carnitina en una base diaria. Pero una vez más, la dosificación variará dependiendo de si la persona está tomando medicamentos antitiroideos y / o hierbas. Si mi paciente está tomando medicamentos antitiroideos o una hierba antitiroideos como menta de lobo, a continuación, voy a recomendar una pequeña dosis de L-carnitina, para empezar, por ejemplo 500 a 1000 mg. Si alguien confía en L-carnitina para controlar los síntomas de hipertiroidismo solo, entonces voy a recomendar una dosis más alta del suplemento.


La L-carnitina con otros suplementos naturales


Si alguien con el hipertiroidismo o la enfermedad de Graves decide no tomar cualquier medicamento, entonces normalmente a recomendar una combinación de suplementos y hierbas para controlar los síntomas. Aunque creo que la L-carnitina es un gran complemento, el remedio natural primaria recomiendo para se Bugleweed manejo de los síntomas. Cuando fui diagnosticada inicialmente con enfermedad de Graves, menta de lobo era la hierba principal que ayudó a controlar mis síntomas de hipertiroidismo. Para ser honesto, a pesar de que actualmente Recomiendo L-carnitina a muchos de mis pacientes, yo personalmente nunca tomé L-carnitina cuando seguí mi protocolo de tratamiento natural. La razón era porque yo no era consciente de los beneficios de la L-carnitina en el momento. Pero como he aprendido más sobre este suplemento empecé recomendar a muchos de mis pacientes.


Motherwort es otra hierba que puede ayudar a controlar los síntomas. Esto es similar a un bloqueador beta natural, como de tomar esta hierba puede ayudar en gran medida con los síntomas cardiacos (alta frecuencia del pulso, palpitaciones, etc). Aunque Bugleweed ayudó a mis síntomas de hipertiroidismo en gran medida, al final me tomó Motherwort así ya que todavía tenía algunas palpitaciones del corazón. Algunas personas también toman bálsamo de limón, que es otra hierba maravillosa que puede ayudar a controlar los síntomas.


Es Acetil L-Carnitina La mejor forma de tomar?


Existe cierta controversia sobre la forma "mejor" de la L-carnitina para tomar. Acetil-L-carnitina puede ayudar con numerosas condiciones. Esto incluye el dolor nervioso, trastornos mentales, y bajos niveles de testosterona. También ayuda con la síntesis de glutatión, que es muy importante para uno de la salud del sistema inmunológico, junto con la desintoxicación del hígado. La propionil-L-carnitina es otro tipo que puede ayudar con la enfermedad vascular periférica, así como la insuficiencia cardíaca congestiva. Muchos de mis pacientes han experimentado grandes resultados al tomar L-carnitina "regular". Algunas personas mezclan los diferentes tipos de L-carnitina juntos, y he conocido a algunas personas que afirman que la combinación funciona mejor que tomar cualquier suplemento L-carnitina individual.


Por supuesto que es importante tener en cuenta que la L-carnitina no es una cura para el hipertiroidismo y la enfermedad de Graves. Si bien puede ayudar a controlar los síntomas de hipertiroidismo, no va a hacer nada para el componente autoinmune de la enfermedad de Graves, no corregirá suprarrenales debilitadas, deficiencias minerales, toxicidad de metales pesados, etc Así que si bien puede ser un complemento valioso para cualquier persona que está tratando de seguir un protocolo de tratamiento natural, tomando por sí sola no va a restaurar la salud de una persona a la normalidad.


Así que esperamos que pueda tener una mejor comprensión de la forma en L-carnitina puede beneficiar a las personas con hipertiroidismo y la enfermedad de Graves. Algunas personas optan por tomar esto con medicamentos antitiroideos, otros toman L-carnitina junto con la menta de lobo, Motherwort y otras hierbas que pueden ayudar a controlar los síntomas. De cualquier manera, es importante entender que la L-carnitina puede hacer un gran trabajo en controlar los síntomas, pero no hará nada para resolver la causa subyacente de la condición, ya que es necesario incorporar para lograr esto otros factores.

4 comentarios :

  1. Por experiencia yo recomiendo el uso de L Carnintina para incrementar el rendimiento deportivo, es importante para ello estar sano de salud y tener paciencia, el efecto no se produce de manera inmediata. Muchos han desistido por no tener paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Andres tiene toda la razón, ahi estudios que demuestran la efectividad de la l-carnitina como suplemento pero no importa que consumamos si no tenemos paciencia, sin disciplina jamas lograremos nuestro objetivo sin importar cual sea este.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me podrían orientar?
    Soy hipotiroidea, pero estoy medicada, tomo 125 mcg de levotiroxina todas las mañanas, estoy subiendo de peso, por lo que me compré un suplemento que contiene garcinia cambogia, L carnitina, sábila, lactobacilos, psyllium y linaza. Ya lo había consumido antes de ser diagnosticada y me ayudó mucho. Mi duda es, si aún medicada la L carnitina me puede afectar

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me podrían orientar?
    Soy hipotiroidea, pero estoy medicada, tomo 125 mcg de levotiroxina todas las mañanas, estoy subiendo de peso, por lo que me compré un suplemento que contiene garcinia cambogia, L carnitina, sábila, lactobacilos, psyllium y linaza. Ya lo había consumido antes de ser diagnosticada y me ayudó mucho. Mi duda es, si aún medicada la L carnitina me puede afectar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...