miércoles, 24 de abril de 2013

Miel vs azucar- hay alguna diferencia?



Estoy seguro que este post les encantara, espero les aclare muchas dudas.

La miel es considerada por muchos como edulcorante más antiguo del mundo. Los beneficios para la salud de la miel se han observado por muchas personas durante siglos. Incluso el filósofo Aristóteles, escribió acerca de los muchos beneficios nutricionales y medicinales de la miel. La mayoría de las personas utilizan edulcorantes cotidiana por lo que es importante aprender de miel difiere de azúcar.

Las principales diferencias entre la miel y el azúcar

La miel es considerada como un producto natural, mientras que el azúcar es un hecho por el hombre, producto altamente procesado. Ambos de estos edulcorantes tienen la glucosa y la fructosa en ellos. En el azúcar granulado, la glucosa y la fructosa están unidas entre sí, estos componentes están separados en la miel. La fructosa es más dulce sabor en comparación con la glucosa, y por eso tanto la fructosa se está poniendo en nuestros alimentos procesados ​​hoy.

La fructosa no convierte a la energía muy rápidamente como la glucosa hace. Debido a esto, los alimentos procesados ​​que contienen altas cantidades de fructosa se convierte en grasa más fácilmente que la miel. Si usted está tratando de mejorar su dieta o perder peso, usted debe evitar este tipo de productos alimenticios.

El proceso de fabricación de azúcar a menudo elimina muchos de los componentes saludables, tales como proteínas, vitaminas, minerales, ácidos orgánicos, y los elementos de nitrógeno. Cariño, no pasa por este tipo de proceso y por lo general sólo sometido a un calentamiento mínimo. La miel contiene otros ingredientes beneficiosos que tienen propiedades antimicrobianas y antioxidantes que no están contenidos en azúcar.

El contenido calórico del azúcar de mesa difiere de la de la miel. Una cucharadita de azúcar tiene unas 16 calorías, y una cucharadita de miel tiene cerca de 22 calorías. A pesar de que la miel tiene más calorías, mucha gente use menos porque es más dulce. Debido a que utilizan menos, que a menudo terminan consumiendo menos calorías también.

La miel tiene un índice glucémico que es más bajo que el azúcar y esto significa que es absorbido a una velocidad más lenta en comparación con el azúcar. Puesto que el azúcar tiene un índice glucémico más alto puede aumentar sus niveles de glucosa en sangre que podrían causar a comer en exceso. Esta es otra razón por la que la miel es saludable para usted, especialmente si usted está tratando de deshacerse de esos kilos no deseados.

Hechos importantes beneficios nutricionales y de salud

Hay varios datos nutricionales sobre la miel que sin duda hará que te sientas bien con miel en lugar de azúcar. La razón más importante comer la miel es debido a sus múltiples beneficios para la salud. Contiene muchos minerales, tales como calcio, magnesio, potasio, sodio, cloro, azufre, fosfato y hierro.

La mayoría de los tipos de miel contienen B1, B2, B3, B5, B6 y C vitaminas. También tiene la colina, que es importante para el crecimiento de la membrana celular y tiene que ser consumido debido a que su cuerpo no puede producirla. La acetilcolina se encuentra también en la miel y funciona como un neurotransmisor. El azúcar no contiene ya sea uno de los compuestos.

La glucosa en la miel se absorbe rápidamente en su cuerpo lo que resultará en que usted tenga más energía. La fructosa en miel ayudará a sus niveles de energía dure más tiempo en comparación con el azúcar. Los estudios han demostrado que la miel aumenta los niveles de rendimiento y resistencia para atletas, ya que reduce la fatiga muscular.

Los científicos han dicho que la miel tiene muchas propiedades anti-bacterianas que son de gran alcance para combatir diferentes tipos de bacterias. También se puede utilizar para el tratamiento de quemaduras y otras heridas, ya que favorece la cicatrización y ayuda a prevenir infecciones. Muchas personas utilizan la miel para tratar sus dolores de garganta y también es eficaz para tratar los malestares estomacales.

Ahora que usted ha leído lo anterior, ¿sabes por qué tanta gente prefiere el uso de la miel en lugar de azúcar. Estos beneficios para la salud pueden ayudar no sólo sentirse mejor si está enfermo, sino que también le ayudará a perder peso más rápido. La próxima vez que usted está haciendo compras para un edulcorante, recuerde que la miel es un producto natural maravilloso que contiene los ingredientes más nutritivos que el azúcar procesada.

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