sábado, 27 de abril de 2013

Proteinas


Pollo en realidad contiene más proteína y menos grasa saturada que la carne roja, así que si te gusta el pollo, estás de suerte. A la parrilla, pollo a la parrilla o salteados es mejor, pero si saltear, recuerde usar aceites saludables como el aceite de coco o de oliva para saltear pulg Blanco pechuga de pavo carne tiene más proteínas que la carne roja magra, también (pero evita la salsa!).

Los huevos son una excelente fuente de proteína - si usted come las yemas. Saltarse las yemas reduce los beneficios y echa parte de la proteína! Como aperitivo o aderezo para ensaladas, frutos secos no puede ser mejor en el departamento de alimentos ricos en proteínas. No sólo tienen la proteína, pero contienen grasas saludables que son buenos para el corazón, la piel y el cabello. La mantequilla de maní es una gran fuente de proteínas, pero es alto en calorías, así que cuidado con las porciones. Asimismo, recuerda a llegar a la mantequilla de maní natural, en lugar de las clases con azúcar agregada.

Queso cottage y leche con chocolate baja en grasa son buenas fuentes de proteínas para llegar a después de un entrenamiento duro. Estos dos tienen una gran cantidad de proteínas y puede reabastecer los músculos después del ejercicio. La leche con chocolate tiene una gran cantidad de agua, así que después de un entrenamiento que ayuda a la deshidratación.


Si usted desea ganar el músculo, asegúrese de comer su proteína. Por lo general, usted debe comer un gramo de proteína por cada libra de masa muscular que tiene. Esto evita que los músculos sanos, y mantiene su cuerpo funcionando en su mejor momento. La adición de más proteína que usted puede evitar comer demasiados carbohidratos y grasas, y esto conduce a una menor grasa corporal y un físico más delgado.

Incluso si usted no está tratando de añadir masa muscular, sino que simplemente quieren perder peso y tonificar, la adición de proteínas es la clave. Por cada libra de músculo que añadir a su cuerpo, su metabolismo se acelera. Cuanto mayor sea su metabolismo, más calorías que quema durante todo el día, no importa lo que está haciendo - el ejercicio o incluso sentado en un escritorio!

Ganar músculo rápido puede venir de la adición de alimentos ricos en proteínas a su dieta. Alimentar el cuerpo correctamente ayuda a que funcione a su mejor forma, y ​​le ayuda a ver los resultados que desea, de forma rápida. Evitar los carbohidratos y las grasas, y la adición de proteínas saludables, es la mejor manera de ir sobre la adición del músculo!

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