miércoles, 1 de mayo de 2013

8 malos habitos que actualmente son buenos para tí.


Cuando se trata de su salud, resulta que algunos malos comportamientos son realmente ventajosos. Los científicos están descubriendo los beneficios para nuestros placeres culpables. Ya no tiene que sentirse mal por las compras en línea o ser un poco desordenado.

Cotilleo:

A todos nos gusta un buen chisme ya sea sobre la relación de un colega o la celebridad que está en problemas otra vez. Resulta chismear es bueno no sólo para sentirse informado, pero también es una experiencia de unión con sus compañeros. El acto de comunicados de chismes de sentirse bien hormonas que libera el estrés y la ansiedad.

Navegar por la Web:

Más que una adicción a las compras en línea se puede salir de la navegación por Internet para comprar ropa nueva. Un estudio de la Universidad de California encontró que tan sólo una semana de navegación web se puede encender el cerebro centros de razonamiento complejo. Tiempo en línea puede mejorar la capacidad de la mente para tomar decisiones y hacer que nuestro cerebro más eficiente en la formulación de estrategias. Por supuesto descansos regulares son necesarias y no toma el lugar de la socialización humana.

Procrastinar:

La mayoría de la gente pone de su lista de cosas por hacer hasta más tarde. Resulta que tomar descansos para jugar Angry Birds o ver vídeos de animales lindos pueden ser beneficiosos. Estudios en Alemanias University Medical Center Hamburg-Eppendorf sugieren que tomar un descanso aumenta la producción de compuestos que eliminan dolores y molestias.

Ser un Slob:

Esta es una buena noticia para todos aquellos que no tan ordenada son. Kenneth Roseman MD un experto en medicina ambiental y la interna, dice una casa no debe ser impecable. Un poco de desorden es una buena cosa porque matar todos los gérmenes puede despejar el camino para las cepas más peligrosas y graves. Messy noticia apoyo también proviene de un estudio británico que encontró una cama deshecha podría evitar los ácaros del polvo, ya metidos en hojas proporciona una zona de cría cubierta perfecta.

Mensajes de texto:

Con la posibilidad de estar conectados y ser capaz de comunicarse de manera eficiente los mensajes de texto puede ayudar a aliviar la depresión y la sensación abrumada. Estudios en la Universidad de Loma Linda de California han demostrado que las personas se sientan a través de conexiones sociales los mensajes de texto aumenta la producción de hormonas anti-depresivos. Las personas se sienten gratificación instantánea de hacer llegar un mensaje aumenta la confianza y puede incluso ayudar a dejar de adicciones como el tabaquismo.

Inquietud:

Se retuerce, caminando y dando vueltas a su cabello. Todas estas peculiaridades nerviosos son realmente saludable para usted. La investigación de la Clínica Mayo ha encontrado que aquellos que inquietarse con frecuencia aumentar su tasa metabólica en la quema de grasa en un 40 por ciento. Su cuerpo se aumenta la capacidad de quemar la grasa almacenada para obtener energía mediante la liberación de hormonas que el cuerpo tiene movimientos constantes. Movimientos musculares pequeñas que actúan como ejercicio quemar las hormonas del estrés perjudiciales en momentos tensos.

No limpiar después de la cena:

Incluso hay más razones para no mantener la casa impecable. Los investigadores de la Universidad de Michigan dicen que lavarse continuamente su cocina con aerosoles antibacterianos realmente le puede exponer a los insectos aún más peligrosas resistentes a los medicamentos. Sprays matan las plagas más débiles, pero son inútiles contra los más peligrosos. Una vez que los insectos son débiles fuera del camino, que da a la habitación las peligrosas para crecer y llegar a ser peor. La mejor solución es limpiar las superficies con jabón regular y agua caliente. Luego, una vez a la semana blanquear aerosol que puede destruir incluso los insectos resistentes a los medicamentos.

Rendirse al antojo de chocolate:

No es ninguna sorpresa que el chocolate es el alimento que las mujeres anhelan más. Comer dos onzas diarias, preferiblemente del tipo más oscuro puede cortar la arteria obstruyendo el colesterol LDL en un 14 por ciento, según estudios de Harvard. Debido a este flujo de sangre al corazón aumenta en un 48 por ciento y evita los coágulos peligrosos en un 36 por ciento. Investigadores de la UCLA dicen beneficios para la salud del chocolate son debido a los flavonoides de la coca. Estos inflamación inferior, relaja las arterias y ayudan a controlar la producción de colesterol en el hígado.

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