sábado, 4 de mayo de 2013

Bajar 3 kilos en una semana


En caso de desear bajar de peso, siempre se aconseja visitar a un especialista para que pueda recomendar una dieta adecuada para cada caso y para que pueda hacer un seguimiento de la misma y evitar así, que tenga consecuencias o pueda afectar a nivel de salud. Se recomienda.
• Tomar dos litros de agua en el día pero no tomar agua con las comidas, esperar media hora para tomar agua después de las comidas.
• Evitar dulces.
• Máximo ingerir 3 cucharaditas de azúcar en el día o dos sobres de azúcar de dieta.
• Evitar cocinar con aceite e ingerir este crudo encima de las ensaladas o el arroz, preferible el aceite de oliva.
• Evitar condimentar demasiado los alimentos, se puede utilizar comíno, ajo, albahaca ,etc.
• Entre comidas deben pasar de 3 a 4 horas y máximo cenar hasta las ocho de la noche.
Bueno esta es la dieta.
Para desayunar.
• Un huevo cocinado.
• 2 tajadas de pan integral ó 4 galletas integrales.
• Una taza de leche o yogurt natural o una taza de café o té, (endulzado con azúcar morena o azúcar de dieta).
• Una pieza de fruta.
Media mañana.
• Una fruta cualquiera.
Para comer.
• 4 cucharadas de arroz o dos papas medianas o una taza de fideos o medio plátano.
• Una taza de ensalada, (Cualquier verdura menos remolacha).
• 120 gramos de cualquier proteína, puede ser; pavo, pollo, Pescado, etcétera. En sustitución de la carne se comen granos una vez por semana y se deben comer 5 cucharadas de granos .
• Una fruta.
Media tarde.
• Una taza de café endulzado con azúcar morena o azúcar de dieta.
Noche:
• 120 gramos de proteína, (en caso de comer granos 4 cucharadas).
• 2 cucharadas de arroz o una papa mediana o media taza de fideos o un cuarto de plátano.
• Una taza de ensalada.
• una fruta.
Vivir con sobrepeso fue lo más terrible de mi vida todos se burlaban de mi gordura jamás creí lograr bajar de peso pero lo logre!! gracias a los consejos que he puesto en mi blog personal.

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