sábado, 4 de mayo de 2013

Como hacer una dieta


Menu dietetico haz dieta para adelgazar sin pasar hambre

  Esta dieta te ayudará a perder algunos kilos, pero lo más importante es la pérdida de grasa corporal, además de esos probelmas relativos a qué, cuánto y cuándo se debe comer. 
Con esta dieta podrás comer todo tipo de alimentos, asegurando todas las necesidades que tiene nuestro organismo. 
También se la denomina Dieta Básica, y equivale a unas 1.300 calorías. 
Se recomienda seguir la dieta un mímino de 4 semanas para que tu organismo vaya adquiriendo unos hábitos más saludables, además de perder peso.  
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INDICACIONES
  Normas básicas para llevar a cabo esta dieta: 
1. Distribuir la comida del día en 5: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, siendo la comida y la cena ligeramente superiores al resto en cantidad, y el desayuno más abundante de lo habitual. 
2. Comer de todo, salvo frituras y salsas. La mejor manera de cocinar la carne y el pescado es a la plancha y las verduras, cocidas. Se aconseja utilitzar leche desnatada en lugar de la entera. 
3. Reducir la cantidd de proteínas aportadas al organismo: sustituye las de origen animal por las de origen vegetal. 
4. Consume hidratos de carbono o azúcares durante la mañana para aportar energía fácil al cuerpo. 
5. Inicia todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad el apetito. pxtrans.gif


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