jueves, 2 de mayo de 2013

Ejercicios sin pesas


Si eres principiante y estas fuera de condición física, los Ejercicios sin pesas pueden serte de gran ayuda para entonar tu cuerpo y prepararlo para ejercicios más avanzados conforme avanzas.
Ten en cuenta que si haces Ejercicios sin pesas igual debes tener todo en orden, ¿A que me refiero? - Me refiero a que si deseas ganar masa muscular debes tener una alimentación abundante y de calidad, que debes recuperarte de cada entrenamiento durmiendo bien y descansando bien. Así que ¡Vamos a por ese cuerpo de tus sueños!
Algunos de estos Ejercicios sin pesas son fáciles de realizar, debemos mantener la intensidad de estos ejercicios y seguir un "Tempo", el tempo para definirlo de manera sencilla es la cantidad de tiempo en que tus músculos están en tensión por cada repetición que realices.
Ejemplo: un tempo 3-1-1 en flexiones de pecho el 3 significa los segundos en que debes bajar al hacer el ejercicio, el 1 es una pausa de 1 segundo abajo y el otro 1 es cuando subes. Usa tempos  de 3-1-1 o el tempo  5-2-1,  4-2-1 para tus Ejercicios sin pesas;  veras que no son nada fáciles y tendrás que concentrarte en el tiempo y en la intensidad, pero bien merece la pena

He aquí Unos excelentes Ejercicios sin pesas que puedes realizar en tu casa y algunos en el parque con las barras de ejercicio:

  • Ejercicios sin pesas N1: Sentadillas Búlgaras 10 a 12 rep
  • Ejercicios sin pesas N2: Flexiones de Pecho 10 a 12 rep
  • Ejercicios sin pesas N3: Dominadas 10 a 12 rep
  • Ejercicios sin pesas N4: Fondos para Tríceps 10 a 12 rep
  • Ejercicios sin pesas N5: Levantamiento de mentón con agarre cerrado 10 a 12 rep
  • Ejercicios sin pesas N6: Zancadas 10 a 12 rep
Realiza un circuito usando estos ejercicios con 2 o 3 vueltas, 1 o 2 minutos de descanso entre vueltas. Si  tu condición no te lo permite realiza  1 sola vuelta y conforme vallas avanzando aumentas el número de vueltas a 3 o 4.
 Con estos ejercicios sin pesas mejoraras tu cuerpo notablemente, te darán una condición física excelente, mejorara tu salud y tu calidad de vida, te preparan para ejercicios más avanzados  y estarás  mas cerca del cuerpo que tanto deseas, úsalos, aplícalos  y me cuentas como te fue.
Recuerda también tener una alimentación sana y de calidad, tener  descansos adecuados y tu cuerpo vera los resultados en 1 ames aproximadamente, como dice un sabio "Son las disciplinas pequeñas las que te llevan a grandes logros"

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