sábado, 4 de mayo de 2013

Los carbohidratos engordan por la noche?


Los informes  de las investigaciones sobre dietas bajas en carbohidratos se han disparado en los últimos dos años, sobre todo debido a la creciente popularidad de la restricción de hidratos de carbono y las "abrumadoras" cantidades de informes anecdóticos de personas que siguen este tipo de dieta.
Las personas que adquieren una dieta de bajo contenido de carbohidratos que no comen normalmente obtienen la mayoría de sus calorías de la grasa, los escépticos a menudo argumentan que con el aumento del consumo de carne y grasa saturada se "obstruyen las arterias"
 Y aumenta el riesgo de enfermedades. Un nuevo meta-análisis, en una revisión sistemática de los estudios, se ha encontrado que las dietas bajas en carbohidratos conducen a la pérdida de peso y mejoran tu salud. 

Una dieta baja en hidratos de carbono por lo general implica una reducción del consumo de cereales, legumbres, arroz, productos lácteos y algunas veces las frutas y hortalizas de raíz. La grasa se convierte en la principal fuente de energía, y los productos como aguacate, coco, aceites, grasa completa lácteos, carne, pescado, aves, huevos, aceitunas, etc., son básicos alimentos comunes. 

La cantidad exacta de carbohidratos en diferentes tipos de  dietas "bajas  en carbohidratos" por lo general van desde 0 hasta 100 gramos. 

La revisión sistemática de las dietas bajas en carbohidratos usados 23 informes que cumplieron con los criterios del análisis, que incluye 17 investigaciones clínicas y un total de 1.141 pacientes obesos. Las dietas bajas en hidratos de carbono se encuentra asociadas con disminuciones significativas en el peso corporal, la presión arterial, los niveles de insulina y la proteína C-reactiva plasma. En general, las dietas bajas en carbohidratos se han relacionado  para mejorar todos los factores de riesgo cardiovascular. La pérdida de peso en sí mismo también contribuye a la mejora de problemas metabólicos.
Los famosos Carbohidratos  malos   no van a obstruir las arterias
El vínculo entre la grasa saturada, el colesterol y las enfermedades del corazón ha sido considerado como una conexión establecida por muchos profesionales de la medicina. Sin embargo, cuando se mira en la fisiología humana y la literatura biomédica, uno rápidamente se da cuenta de que no es así. Varios exámenes exhaustivos concluyen que una dieta baja en carbohidratos no aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y enfermedades cardiovasculares. 

La nueva revisión sistemática también mostró que las dietas bajas en carbohidratos causan un aumento en el HDL, el colesterol "bueno", y no hubo cambios significativos en el colesterol LDL, el colesterol "malo". También es conocido que la mayoría de la gente puede comer colesterol sin afectar sus niveles de colesterol. En lugar de colesterol sanguíneo elevado, la inflamación parece ser la principal causa de enfermedades del corazón.
Esto no significa que una dieta baja en carbohidratos es necesariamente la dieta óptima
Los beneficios de estas revisiones sistemáticas que se ven en varios informes, en lugar de sólo presentar los datos de un estudio.
De esta manera es posible obtener una imagen más grande y ser capaz de extraer conclusiones más precisas. Sin embargo, este meta-análisis da poca información sobre los efectos de las dietas bajas en carbohidratos
 En comparación con otras dietas populares,
No sabemos la cantidad exacta de carbohidratos necesaria para lograr buenos resultados y Acabar con los depósitos de grasa corporal  tampoco cuáles alimentos elegir. 

Apegarse a una dieta baja en carbohidratos por lo general significa un mayor consumo de alimentos y la reducción del consumo de alimentos procesados, granos, legumbres, leche y otros alimentos occidentales.
Los estudios epidemiológicos muestran que los humanos pueden mantener una excelente salud al comer una dieta alta en carbohidratos basadas en frutas, bayas, nueces y raíces tubérculos y otros vegetales. 

El grupo de personas que "siempre" se beneficia de la restricción de carbohidratos son los individuos con sobrepeso y obesos. Toda la literatura disponible muestra que las dietas bajas en hidratos de carbono están relacionados con la pérdida de peso significativamente mayor en comparación con otras dietas.
El sobrepeso y la obesidad suelen ir de la mano con bajo nivel de inflamación crónica , la resistencia a la insulina y la resistencia a la leptina . Restricción de hidratos de carbono por lo general mejora la insulina y la resistencia a la leptina entre otras cosas, lo que contribuye a la pérdida de peso.

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