domingo, 14 de julio de 2013

19 Consejos Para Llevar Una Dieta Saludable Y Bajar De Peso

Estos son algunos consejos para llevar una dieta saludable y perder peso:
1. Haga una deliciosa mayonesa baja en grasa mediante la combinación de una cucharadita de mostaza Dijon o salsa satay con un yogur bajo en grasa.
2. No se salte las comidas. Saltarse las comidas hace más lento su metabolismo, y su cuerpo empieza a almacenar grasas en lugar de quemarlas. Recuerde que comer incrementa el metabolismo.
3. Coma verduras como pimiento y el calabacín rellenos con pollo o carne picada, blanca o pescado. Estas son saludables y contienen poca grasa.
4. Ocho horas después de despertar, nuestro metabolismo se ralentiza, es por eso que 30 minutos de ejercicio antes de la cena aumentara su metabolismo durante unas dos o tres horas. Esto produce un aumento en la quema de grasas, incluso horas después de haberse ido a acostar.
5. Agregue a su ensalada frijoles y alfalfa para obtener hierro adicional.
6. La buena cocina y la alimentación sana comienzan con el aprendizaje acerca de la nutrición y cómo preparar recetas saludables.
7. Aprenda a hacer las recetas favoritas de su familia y asegúrese de que las grasas, la sal y el azúcar se usen poco.
8. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios para perder peso.
9. Comer y masticar despacio cada bocado durante las comidas, ya que esto podría disminuir el apetito.
10. Complete tres comidas pequeñas y dos meriendas diarias en lugar de una o dos comidas grandes.
11. En la medida de lo posible, no retire la cascara de frutas y verduras, ya que la mayoría de los nutrientes se concentran bajo la piel.
12. El agua tibia con un chorrito de zumo de limón en ayunas, ayuda a mantener en buen estado su metabolismo, esto también ayuda a prevenir el estreñimiento y es excelente para la piel.
13. Una de las mejores fuentes de proteína vegetal son las habas de soya o tofu. Todas las legumbres proporcionan proteínas, por las que incluyen las lentejas y las habas son muy buenas.
14. Busque un amigo o amiga con quien compartir la dieta y los ejercicios para perder peso. Esto le motivará para continuar y disfrutar de su programa para perder peso.
15. Aunque es difícil al principio, trate de no comer 3 horas o más antes de irse a dormir.
16. El picante ayuda a acelerar el metabolismo - incluso las variedades más suaves.
17. Quite la grasa dejando caer cubitos de hielo en la olla del caldo. La grasa se pegue a los cubos de hielo.
18. Beber agua caliente por la mañana puede ayudar a aumentar la velocidad de su metabolismo y quemar más calorías.
19. Coma antes de ir a comprar comida y siempre prepare una lista de compras. Compre sólo los alimentos que usara en su plan de menú semanal y no caiga en la tentación de comprar golosinas.

Asegúrese de ser disciplinada con su plan para perder peso. Esto le conducirá a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin esos kilos de más.

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