lunes, 22 de julio de 2013

9 consejos para bajar de peso rapido



Con el fin de aprovechar al máximo su programa de pérdida de peso, la búsqueda de los medios más eficaces para quemar grasa va a maximizar los resultados y minimizar su cintura! Siga estos consejos para quemar grasa si usted quiere perder peso y llevar una vida más saludable.

Beba más agua
Uno de los mejores secretos para bajar de peso es deshacerse de los refrescos Los expertos dicen que usted debe beber unos ocho vasos de agua al día para mantenerse hidratado y saludable. En lugar de recurrir a las bebidas cargadas de calorías o ricos en azúcar, tomar un refrescante vaso de agua. Además de lavar las toxinas de su sistema, el agua potable le invita a construir músculo.

Coma más
Su cuerpo no es capaz de metabolizar las comidas abundantes y rápidamente convertir cualquier exceso en la grasa. Muchos expertos creen que usted debe comer seis comidas pequeñas al día. Asegúrese de que usted disminuya su consumo de alimentos en cada comida, o de lo contrario se duplica su consumo-y duplicar el almacenamiento de grasa!

Entrenamiento con pesas
Una gran manera de maximizar la cantidad de grasa que se quema es añadir un programa de levantamiento de pesas a su rutina de ejercicios. El entrenamiento con pesas no sólo el tono de su físico, sino que fortalecerá su cuerpo y mejorar su salud en general. El levantamiento de pesas también quemará calorías y grasa más rápido que los tradicionales ejercicios, y también aumentará su metabolismo
Elija proteínas
Elija alimentos para aumentar su metabolismo y permite a su cuerpo a quemar grasa rápidamente. Además de quemar grasa, el consumo de una dieta enriquecida con proteínas le ayudará a reconstruir los músculos después de las salidas del trabajo y mantener la delgadez de ese músculo. Sabiamente elige proteínas para su dieta. Tenga mucho cuidado al elegir proteínas bajas en grasa por lo que no consumen calorías adicionales.

Reducir las calorías sabiamente
Puede ser tentador reducir drásticamente el consumo de calorías al comenzar un estilo de vida saludable.. La reducción de calorías demasiado rápido quemara todas las calorías disponibles en su cuerpo, lo que reducirá su metabolismo. Además, usted es más propenso a mantener su estilo de vida saludable a través de controlar las calorías que consume sin una reducción drástica.. 

Recompénsarse
Cuando se trata de hacer una dieta con éxito para quemar más grasa, asegúrese de recompensarse. Todo el mundo tiene tentaciones y golosinas favoritas. Le será más fácil seguir la dieta si se concede pequeñas recompensas. Si usted es un amante del chocolate disfrute de él sin exceso algunos días de la semana. 

Ejercicio
La elección de participar en una variedad de ejercicios de calidad mantendrá su interés y lo mejor le permiten mantener su objetivo de quemar grasa . En vez de hacer los mismos ejercicios cada día se mezclan! Optar por hacer diferentes ejercicios cada día. Rotar las actividades no sólo le permitirá experimentar una variedad de deportes, sino que también le permitirá un mejor tono de su cuerpo.

Evitar el Alcohol
Para aquellas personas que desean quemar grasa rápidamente, evitar el alcohol. Rico en azúcares e hidratos de carbono, el alcohol es una sustancia rica en calorías. Estas calorías vacías pueden sumarse rápidamente y tomar distancia de los nutrientes necesarios que se deben incluir en su dieta diaria. Por otro lado, el alcohol actúa como un inhibidor para la quema de grasa, permitiendo que su cuerpo la almacene más rápido.

Pruebe una Dieta con Indice Glicémico Bajo
Una dieta con Indice Glicémico bajo es un método excelente de quemar grasa rápidamente. Esta dieta anima a las personas a consumir grandes cantidades de alimentos con baja clasificación en el índice glicémico. Estos alimentos son nutritivos y ayudará a su cuerpo a quemar grasas y calorías a un ritmo más rápido. Esta dieta incluye muchas de sus frutas favoritas, vegetales, carnes, lácteos y productos de granos.

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