jueves, 4 de julio de 2013

Alimentos para ganar masa muscular

Muchos se preguntan de qué forma comer los alimentos para aumentar masa muscular si tu eres una de esas personas estas de suerte porque este es el lugar indicado sigue leyendo y descubrirás una serie de consejos que te servirán para aumentar los musculos.
Una buena dieta natural para aumentar la masa muscular no es el tipo de dieta que te muestran en las clásicas revistas de culturismo. Para ser honesto, no debes de tomar nada en serio de esas revistas.
Ellos hacen un montón de dinero de las empresas que se anuncian en sus páginas. Y esas empresas sólo quieren hacer dinero a costa de sus productos.
Además, debes saber que muchas de las personas que modelan en esas revistas son personas que lograron esos físicos gracias a los esteroides algo que a largo plazo hace mucho mal a la salud.
Por es de suma importancia compañero que prestes ATENCION AQUI!! Ya que te mostraré cuales son los mejores consejos sobre como consumir los alimentos para aumentar masa muscular.
Estos consejos son los que te darán mejores resultados y te permitirán disfrutar de un moldeado cuerpo, siempre por supuesto con el entrenamiento y descanso adecuados, esto no es magia.

Si deseas aumentar la masa muscular y no ganar grasa corporal durante el proceso, es necesario comer los carbohidratos y proteínas unos momentos antes de que tu cuerpo ocupe esos nutrientes.
Cuando se digiere estos nutrientes, no se guardan en forma de grasa para su uso posterior.
Esto puede sonar simple, pero una gran cantidad de culturistas no lo llevan a la práctica.
Esta es una manera de planificar sus tiempos de alimentación alrededor de su régimen de ejercicios.
1) Consume tu comida más grande del día 60 minutos después de tu entrenamiento: Es en este momento que tus músculos estarán ansíosos de nutrientes.
Una gran cantidad de los llamados expertos dicen que se debe de comer al instante en que deja de hacer ejercicio, pero si se hace, provocará un aumento en la insulina que detendrá la liberación natural del HGH. El HGH es una hormona que derrite la grasa, y debido a que no quiere interferir con su trabajo mejor come 60 minutos luego de cada entrenamiento.
Si estas preocupado por la pérdida de músculo, puedes tomar unas pastillas de aminoácidos para darle un poco de proteína a tu cuerpo.
2) Una hora después de esta comida, come de nuevo : No comas tanto en esta comida como lo hiciste en la primera. Debes de consumir alimentos que contienen una gran cantidad de proteínas, sin embargo tendrás que disminuir los carbohidratos. Esto ayudará a desarrollar más músculo.
3) Cualquier otra comida debe ser ligera en carbohidratos: Tu no debes eliminar completamente el consumo de carbohidratos, pero no debes comer tanto como lo hiciste la primera vez que terminaste con tu rutina.

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