jueves, 25 de julio de 2013

Aumentar La Masa Muscular – Rapido Y Facil

Aumentar la masa muscular es muy fácil si se tiene la información correcta aquí te mostrare como hacerlo sin complicaciones para que puedas lucir un cuerpo musculoso en poco tiempo.
Es importante tener en cuenta que el culturismo implica un estilo de vida. Lo que se requiere para aumentar la masa muscular es disciplina, paciencia, persistencia y coherencia. Todos estos atributos son pueden ayudar a uno a tener éxito, no sólo en objetivos físicos, sino también en las actividades personales y profesionales.
Cuando una persona adopta el culturismo como un estilo de vida, las mejoras físicas se pueden mantener durante mucho tiempo. Un enfoque constante, consistente y diario evitará la agonía de la pérdida de masa muscular a corto plazo acompañado de la depresión y el sentimiento de desesperanza.
Si estás tratando de aumentar la masa muscular y no quieres preocuparte demasiado acerca de la pérdida de grasa, come como siempre. Sin embargo, si deseas acelerar la quema de grasa, no comas carbohidratos complejos en las últimos 3 comidas del día.
Puedes consumir proteínas magras (pechuga de pollo o pescado) y ensaladas de verduras (brócoli y los espárragos son excelentes opciones) para reemplazar a los carbohidratos complejos, esto te ayudara a aumentar la masa muscular mientras quemas grasa.

Aquí hay una fórmula para aumentar la masa muscular y quemar grasa:

Durante 3 días seguidos, sólo come carbohidratos complejos a primera hora de la mañana (una ración de avena), e inmediatamente después de tu entrenamiento.
En el cuarto día, come lo que quieras, pero asegúrate de comes suficientes proteínas y gran cantidad de hidratos de carbono complejos. Este es el tiempo para comer pizza, pasta, pastel, etc.
Este período de tres días y descanso de un día, producido resultados fantásticos en muchos culturistas ya que pudieron aumentar la masa muscular.
El secreto es seguir siendo estrictos en los días de bajo consumo de carbohidratos. Esto requiere de una planificación, preparación y disciplina. Una vez que comienzas a ver los resultados que deseas encontrarás mucho más fácil cumplir con este plan.
Este plan de alimentación para aumentar la masa muscular debe producir resultados tan espectaculares que tus amigos se preguntan qué es lo que estás haciendo para aumentar los musculos.

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