sábado, 27 de julio de 2013

Como Agrandar Los Musculos

Hola ¿cómo estás? Angelo te saluda, presta atención porque aquí en este artículo te mostrare como agrandar los musculos rapido con la aplicación de una serie de sencillos consejos.
Saber cuáles son los consejos sobre como agrandar los musculos que dan resultados llevan mucho tiempo de estudio y prueba, los consejos que vas a ver en este artículo me dieron excelentes resultados así que no dudes en aplicarlos para poder obtener resultados en poco tiempo.
Como Agrandar Los Musculos Consejo # 1: Realizar El Rango De Repeticiones Correcto.
El RM es el número de repeticiones máximas que se puede hacer con un peso dado en un ejercicio determinado. Por ejemplo, 8 RM significa que necesitas encontrar un peso tan pesado que sólo se puedan levantar para sólo 8 repeticiones.
Como regla general, entre 8 y 12 RM es para el crecimiento muscular y más de 13 RM para el entrenamiento de resistencia.
Céntrate en el levantamiento de 8-12 RM pero no uses este rango de repeticiones exclusivamente para cada parte del cuerpo, ya que algunas de sus fibras musculares responden mejor a los MR más altos, como los hombros, los abdominales y las pantorrillas.
Presta mucha atención a la hora de aplicar este sencillo pero poderoso consejo sobre como agrandar los musculos.

Como Agrandar Los Musculos Consejo # 2: Realiza Ejercicios Compuestos.

Enfócate en los ejercicios de todo el cuerpo, ya que estimulan la mayoría de las fibras musculares en la menor cantidad de tiempo.
Los mejores ejercicios compuestos son las sentadillas, press de banca, pull ups, salsas, peso muerto, filas, press militar, pantorrillas, abdominales y flexiones
de bíceps.
Solo este sencillo consejo sobre como agrandar los musculos me hizo ganar varios kilos de masa muscular.
Como Agrandar Los Musculos Consejo # 3: Intensidad.
Para conseguir músculos más grandes, debes sobrecargar los músculos y crear el "daño" en la mayoría de las fibras musculares. A medida que los músculos se dañan, tu cuerpo se adapta, ya que se ve obligado a reconstruirse a sí mismo, y cada vez que lo hace, se hace más fuerte y más grande para que pueda soportar cada vez más pesos.
Así que recuerda:
Correcta ejecución = más daño muscular = más reparaciones = músculos más grandes y fuertes!
Sólo puede hacer esto haciendo un entrenamiento de intensidad máxima.
Estos consejos sobre como agrandar los musculos son muy sencillos y fáciles de aplicar qué esperas!! Te reto a que los apliques y así podrás tener grandes musculos.

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