sábado, 27 de julio de 2013

Como Agrandar Masa Muscular De Forma Rápida

Aprende en este artículo como agrandar masa muscular para que puedas tener una mejor apariencia física y así poder ser más feliz.
Hoy en día, cada vez más personas, mujeres y hombres buscan información sobre como agrandar masa muscular, para mejorar los niveles de fuerza, y por razones de salud y bienestar.
Los ejercicios de fuerza son el tipo de ejercicio más adecuado y habitual para este propósito. Sin embargo, no sólo se requiere solo de una formación específica, también se requiere motivación, descanso y alimentación para que se puedan lograr los objetivos.
Ahora presta atención porque te daré información muy valiosa sobre como agrandar masa muscular, espero la puedas aprovechar para tu beneficio.
Alimentos Para Aumentar De Peso.
En primer lugar hay que tener en cuenta de que hay que tener un equilibrio entre las calorías quemadas en el ejercicio día a día y la ingesta de calorías a través de la dieta.
Esto se realiza mediante el ajuste de la ingesta de hidratos de carbono y las necesidades de proteínas de cada organismo. Para que haya ganancias de masa muscular, una persona debe consumir, en promedio, alrededor de 1,5 a 2 g de proteína por kg de peso.
La ingesta de proteínas debe ser a través, de carnes blancas y pescados como el atún o el salmón, la caballa, etc. Y los hidratos, se pueden encontrar en pastas, granos enteros, frutas y verduras. Debe haber una ingesta equilibrada de alimentos en cantidades moderadas.
Las calorías totales, deben provenir el 40 y el 45% 30-35% de proteínas y 20% de los lípidos de origen vegetal, preferentemente.
Esta información sobre como agrandar masa muscular me tomo mucho tiempo aprenderla.
Una Formación Adecuada.
En cuanto a la formación, como ya te he mencionado, se debe optar por el entrenamiento de fuerza, ya que es el mejor.
Consiste en sesiones de entrenamiento que exigen principalmente 2 grupos musculares a la vez, debes optar por 4 ejercicios por grupo muscular a través de tres o cuatro series de 12 a 8 repeticiones máximas.
En primer lugar comienza entrenando el grupo muscular más grande, y en 3 o 4 sesiones de trabajo todos los músculos de manera uniforme. Este entrenamiento debe durar entre 10 a 12 semanas. Al final de este ciclo, se deben cambiar los ejercicios.

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