martes, 23 de julio de 2013

Como Aumentar Los Gluteos Naturalmente: 3 Consejos Que Te Serviran

¿Tienes un trasero que parece un poco más pequeño de lo que te gustaría que fuera? Mientras que cada mujer tiene sus inseguridades pequeñas, o al menos partes de ella que le gustaría tener "un poco de gluteos extra", para algunas mujeres puede haber un problema serio relacionado a tope. Tal vez usted has intentado hacer un montón de ejercicios, pero todo lo que terminas haciendo es tonificar lo que ya tienes - es un poco contraproducente, porque tus caderas y la parte inferior son dos de los tres lugares donde realmente se quieres poner un poco de relleno extra.
Es demasiado fácil darse por vencida. Puedes fácilmente simplemente encogerse de hombros y decir: "Mi trasero ya es asi." Pero nunca se debe hacer eso! En el instante en que acaba de ceder, y conformarte con lo que tienes, es el momento en el que has fracasado. Si los años setenta nos ha enseñado una sola cosa, es que una mujer que está decidida puede hacer cualquier cosa posible (Que en paz descanse, Sally Ride).

Si estás lista para hacer lo imposible en realidad, es necesario considerar modificar tu cuerpo temporalmente. No es necesario que te hagas una cirugía, para que tenga un  abdomen plano o aumentes tus gluteos. Para una mujer moderna, hay muchas más opciones que puede elegir.

Consejo # 1 Sobre Como Aumentar Los Gluteos: Cualquier programa que comiences debe tener una buena dieta, ya sea que implique subir o bajar de peso, agregar músculo, o ejercitarte para hacer que tu trasero se vea más grande. Debes comer 6 comidas saludables al día (cada 2-3 horas), con el fin de obtener la apariencia que desea y las curvas, además mantienes tu metabolismo funcionando alto. Hay ciertos alimentos que te recomendaría comer cuando estes trabajando para conseguir gluteos grandes:

- Manzanas rojas

- Porciones saludables de carne magra

- Pasta y pan hecho con harina integral

- Raciones semanales de pescado

- Pomelo rosado o blanco

- Una variedad de frutos secos

- Porciones diarias de verduras

- Porciones diarias de frutas

Consejo # 2 Sobre Como Aumentar Los Gluteos: Cuando estes trabajando para conseguir un trasero más grande, el entrenamiento con pesas debe ser parte del proceso. El músculo más grande del cuerpo humano es el glúteo mayor (nalgas). No se puede subestimar la importancia de una dieta adecuada, pero no verás resultados óptimos si dejas el entrenamiento con pesas fuera de tu plan. Hay ejercicios específicos que deben ser parte de tu entrenamiento, incluyendo:

- Una serie de sentadillas

- Prensas de pierna

- Estocadas

- Extensiones de cadera

Consejo # 3 Sobre Como Aumentar Los Gluteos: El último consejo es que el entrenamiento físico es esencial para conseguir grandes gluteos. Debes programar el entrenamiento físico en tu rutina de ejercicios por lo menos 2-3 veces por semana. Hay una serie de otras actividades en las que deberías participar, incluyendo:
- Kickboxing

- Aerobics

- Correr

- Pilates


- Caminar con regularidad en una caminadora, que debe estar en un plano inclinad
o

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