viernes, 5 de julio de 2013

Como aumentar los musculos del abdomen


Quieres saber como aumentar los musculos del abdomen para poder lucir un cuerpo marcado y definido sigue leyendo donde te compartiré una serie de sencillos consejos.
A mi personalmente me hacen esta pregunta al menos una vez al día "Cuales son los mejores ejercicios sobre como aumentar los musculos del abdomen? " Esta no es una cuestión fácil de abordar, ya que hay cientos de ejercicios abdominales.
Seamos realistas nuestro sueño es tener un abadomen plano y bien definido. Todos queremos ver esa mirada firme y envidiable hacia nuestra "tabla de lavar". Por eso sigue leyendo que te mostrare como aumentar los musculos del abdomen.
Entonces, ¿Cómo Conseguir Resultados Rápidos?
Un estudio reciente realizado por el American Council on Exercise tiene la respuesta. Vamos a descubrir los 3 ejercicios más eficaces para conseguir abdominales planos, la forma correcta de respirar durante los ejercicios abdominales y consejos y trucos para obtener resultados más rápidamente.
He integrado estos ejercicios para ayudar a muchas personas a obtener excelentes resultados.
Un estudio realizado en California realizado por el Consejo Americano de Ejercicio ha determinado que el tradicional sit-up fue uno de los ejercicios menos eficaces.
Sit-ups (en el que se eleva el tronco desde el suelo con las rodillas rectas o dobladas) involucra a los músculos de la cadera de manera desproporcionada en relación con los abdominales.
Esto significa que los músculos de la cadera más que los músculos abdominales. Además hay una innecesaria (y potencialmente peligrosa) tensión en la espalda baja. La sit-up no sólo un ejercicio ineficaz, sino potencialmente dañina.
Hay más, y es igualmente sorprendente. El estudio indicó que muchas maquinas para hacer abdominales eran ineficaces.
Ahora las buenas noticias. Los 3 mejores ejercicios para desarrollar los abdominales son:
Royalty-Free Images: Torso Of ManManiobra de bicicleta.
Para obtener los mejores resultados:
Comienza con 2-3 series de cada ejercicio, 8-10 repeticiones. Aumenta a 8-10 repeticiones cada semana hasta que llegues a un conjunto de 40 repeticiones en cada serie. 2 series de 35-40 repeticiones al día para los abdominales es ideal, y usted no tiene que entrenar más que eso.
La Respiración Durante Ejercicios Abdominales.
A la hora de hacer ejercicios abdominales, exhala, ejercita y suelta el aire al llegar a la posición pasiva.
Puntos para recordar.
1. Si tienes lesiones en la espalda baja, consulta a un médico antes de empezar, para que no te lastimes. También vea a un médico si usted tiene más de 35 años, y si ha llevado una vida sedentaria por mucho tiempo, tiene la presión arterial alta y / o colesterol, es un fumador, tiene dolores en el pecho o dificultad para respirar o ha tenido una lesión de la articulación o de algún músculo.
2. No es el número de repeticiones, pero la calidad y la técnica es la que consigue resultados. Exagerar las sentadillas puede lastimar tu espalda baja. Además, la mejor manera de conseguir excelentes abdominales es ejercitarse durante 8-10 semanas, comer una dieta saludable y hacer ejercicio aeróbico de manera regular.
Espero que estos consejos sobre como aumentar los musculos del abdomen te sean de mucha ayuda.

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