jueves, 4 de julio de 2013

Como aumentar masa muscular-truco revelado

Estás tratando de aumentar la masa muscular rápido, y lo has hecho casi todo? Se como te sientes yo también pase por eso. Si este es tu caso, entonces este artículo es para ti, te mostraré como aumentar masa muscular rapidamente.
El primer paso sobre como aumentar masa muscular rapidamente es mediante una alimentación masiva. No te confundas, no quiere decir comer todo lo que encuentres y ganar grandes cantidades de grasa corporal.
En lugar de eso tienes que ir por el camino limpio para ganar volumen. Esto significa que debes evitar la comida chatarra a toda costa y alimentarte con alimentos naturales.
Por eso te recomiendo que consumas de 3 a 4 gramos de carbohidratos por cada libra de tu peso corporal. Por ejemplo, si pesas 200 libras vas a consumir entre 600 a 800 gramos de carbohidratos por día.
Siempre y cuando estés entrenando con el peso adecuado y tengas el objetivo de aumentar masa muscular rapidamente, por eso es importante conseguir altas cantidades de carbohidratos por día. También debes medir tu grasa corporal con regularidad, si comienzas a ganar demasiada grasa rebaja algunos carbohidratos de tu dieta.

Así que si quieres ganar musculos rapidamente, entonces es muy importante consumir al menos 1 gramo de proteína por libra de peso corporal.Come entre 1 y 1.5 gramos de proteínas por libra de tu peso corporal. Todos sabemos la importancia de las proteínas a la hora de aumentar masa muscular si no estás consumiendo grandes cantidades de proteínas entonces tus resultados serán pobres.
Evita los alimentos chatarra. No pienses que puedes comer lo que te gusta en un plan de alimentación masiva. Esto sólo conducirá al aumento de grasa no deseada.
Pero la buena noticia es que puedes tener 1 comida trampa por semana.
El entrenamiento de fuerza es el segundo método sobre como aumentar masa muscular rapidamente.
Un culturista puede ganar más músculos si incluye una rutina de entrenamiento de fuerza en su programa de entrenamiento actual.
Después de una rutina de entrenamiento de fuerza, vas a ganar más poder y cuando pases a la rutina habitual, serás capaz de levantar más peso que antes, esto te beneficiara a la hora de ganar más musculo magro.
Por lo tanto, es muy recomendable incluir un entrenamiento de fuerza durante un período de 1 a 2 meses durante año.
Estos consejos sobre como aumentar masa muscular rapidamente te van a ser de mucha ayuda si los aplicas al pie de la letra te pido que lo hagas ya que es para tu beneficio propio.

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