jueves, 4 de julio de 2013

Como tener abdominales marcados- parte 2

¿Quieres tener abdominales perfectos y mostrarlos en la playa? Deja que te enseñe el camino más fácil para tener un six pack asombroso con la dieta adecuada y ejercicio.

Conseguir un six pack no viene de una manera fácil (a menos que hayas leído este excelente artículo). Muchas personas entran en el mundo del fitness con tal de desarrollar un abdomen marcado. El secreto para lograr un gran paquete de seis rápido no es unicamente ejercicio, A pesar de que es una gran parte del proceso. El hecho es que necesitas perder esa capa de grasa que se esconde en los abdominales y por supuesto tonificar tu abdomen despues.

Puede hacer abdominales todo el dia durante los 7 dias de la semana pero no veras resultados si no pierdes esa capa de gordura que se esconde en tus abdominales, no lograras tu objetivo, e incluso puedes empeorar tu problema. Piensa en ello si tus músculos se hacen más fuertes y más grandes bajo esa capa de gordura tu estomago se vera muy raro y mas abultado de lo que esta.

Así que vamos a empezar .. Lo que se necesita aquí es una mezcla de dieta y ejercicio inteligente (Junto con una actitud mental positiva).
Aquí hay 5 pasos que están garantizados para conseguir esos abdominales sexys.

1. Dieta:

Come pequeñas comidas bien distribuidas durante todo el día. Tus comidas deben incluir consistentemente un alto consumo de proteínas, de grasa moderada, y niveles mínimos de carbohidratos complejos. Evita los alimentos grasos y los que tienen exceso de azúcar.

2. Ejercicios Cardiovasculares:

Tienes que realizar algún tipo de ejercicio cardiovascular por lo menos 3 veces a la semana, durante 25 - 60 minutos. No importa lo que hagas - correr, caminar, montar en bicicleta, mientras aumentes tu ritmo cardíaco es suficiente. Los estudios han demostrado que los ejercicios de cardio en la mañana ayudan a quemar más grasa.

3. Ejercicios:

Las investigaciones demuestran que los ejercicios abdominales más efectivos son los ejercicio de pelota, bicicleta, abdominales acostado y elevaciones de pierna tipo silla romana. Basta con realizar estos 2-3 veces a la semana.

4. Alimentos a Evitar:

Es importante no comer alimentos ricos en carbohidratos, por ejemplo, arroz, pasta, patatas y pan. Al reducir la ingesta de carbohidratos, no sólo reduciras las calorías, sino que también agotas la principal fuente de energía del cuerpo, causando a tu cuerpo a quemar grasa como fuente primaria de energía.

5. Come Bien:

También hay cinco alimentos que realmente ayudan al proceso de quema de grasa. Recuerde que ya tienes abdominales! Solo se ocultan bajo una capa de grasa. Una presentación de video libre ha sido elaborado para hombres y otro para mujeres que revelan formas inusuales para quemar grasa abdominal y obtener esos abdominales sexys durante mucho tiempo

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