jueves, 4 de julio de 2013

Como tener abdominales marcados

Aquí esta exactamente cómo conseguir un Six pack Abs, basado en mi experiencia personal. Y muchas de las formas en las que, sin saberlo, puedes estar saboteando tus esfuerzos.

Descubre que estás haciendo mal y corrígelo. Y descubre que es lo que estás haciendo bien para conseguir abdominales, y haz más de lo mismo. Y esto es lo que hago...

El ejercicio esta funcionando para ti?

Yo sé que el ejercicio nunca funciono para ti. Quería marcar los abdominales, y había leído que la dieta era importante, pero  honestamente nunca creí que esta fuera tan importante.

Así que comencé a hacer muchas abdominales, pero a pesar de hacer muchas abdominales al día, no conseguir tener mi abdomen marcado.

No fue hasta que decidí comenzar a investigar que era lo que se necesitaba para marcar el abdomen, leí prácticamente todo sobre como marcar el abdomen, y meticulosamente planifique mi dieta, empecé a ver resultados. Mis primeros intentos no siempre fueron sostenibles, pero me mostraron la importancia de lo que era comer. Y como la dieta realmente si importaba.

Quiero ahorrarte mucho tiempo y frustración, no quiero que pases por lo que yo pase.  Tu puedes estar marcado más fácil, más rápido y con menos esfuerzo de lo que yo hice. Y lo podrás hacer de tal manera que puedes mantenerte marcado durante el tiempo que tú desees.


El porcentaje de grasa corporal es el número uno

Si quieres obtener un Six pack abs, se necesita un porcentaje bajo de grasa corporal. Yo he conocido chicos escuálidos, sin musculoso con abdominales marcados, simplemente porque no tienen una gran cantidad de grasa corporal.

Por supuesto, si quieres marcar un six pack tendrás que hacer algunos ejercicios abdominales. Pero sin ese porcentaje bajo de grasa corporal, nadie va a ver tus abdominales.

¿Y cómo se consigue un porcentaje bajo de grasa corporal para conseguir unos abdominales marcados? La dieta.

Por lo tanto, la dieta es más importante que el ejercicio!

La dieta es más importante que el ejercicio. Lo que comes, la cantidad de calorías que comes, y la elaboración de una dieta puede determinar si vas a marcar los abdominales o no.

Me gusta contar las calorías que como al día, lo que me da más flexibilidad. Esto significa que puedo comer lo que quiera, siempre y cuando este en mi porcentaje de calorías.

Por ejemplo, durante unos días voy a comer mucho pavo en rodajas (principalmente proteínas) y calabaza al horno (carbohidratos vegetales), lo que significa que puedo comer un montón de cosas (un montón de comida, pero no un montón de calorías). Pero después de unos días voy a tener ansias de comer algo de grasa, así que puedo comer yogurt, tocino y chocolate negro  (Aunque no mucho).

Conseguir un  abdomen marcado significa que tienes que tener un control muy estricto de lo mucho que estás comiendo. Así que creo que contar las calorías, es el mejor método  (Basado en mi experiencia personal)
Conseguir abdominales marcados es algo complicado y no cualquier gente puede hacerlo. De lo contrario, todo el mundo tendría un abdomen bien marcado! Pero con la dedicación adecuada puedes lograrlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...