viernes, 12 de julio de 2013

Dieta anticelulitis

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres, jóvenes o de mediana edad, delgadas o con exceso de peso. La realidad es que la celulitis no es un problema cosmético concerniente solo a la industria de la belleza. Es un signo de desarreglo del metabolismo producido por intoxicación interna de nuestros organismos. Necesitamos para sobrevivir 50 factores esenciales: 21 minerales, 13 vitaminas, 8 aminoácidos, 2 ácidos grasos esenciales, una fuente de energía (almidón o glucosa), agua, oxigeno y luz. El siguiente régimen alimentario puede ser llevado durante 3 semanas y tiene la finalidad de limpiar tu organismo de impurezas que contribuyen a la aparición de este antiestético padecimiento femenino.
PRIMER DÍA
DESAYUNO: Zumo de cítricos o vegetales frescos, 1 rebanada de pan integral, 1 huevo cocido, 1 taza de café descafeinado,COMIDA: Bife a la parilla sazonado con limón, ensalada de tomates, pepino e hinojo* sazonado con 1/2 cucharada de aceite de oliva o con yogurt dietético y especias, 1 rebanada de pan integral,MERIENDA: 1 vaso de leche desnatado o un batido de frutas,CENA: 120 gramos de queso bajo en grasa o de queso de soja (tofu), ensalada de espinaca, 1 rebanada de pan integral.
SEGUNDO DÍA
DESAYUNO: Zumo de tomate fresco 1 huevo duro, 1 rebanada de pan integral.COMIDA: 200 gramos de pescado a la parrilla, ensalada mixta de apio, pepino y lechuga o verduras cocidas, 1 rebanada de pan integral MERIENDA:  1 manzana al horno sin azúcar.CENA: Legumbres sazonadas con 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 rebanada de pan integral 1, rebanada de piña.
 TERCER DÍA
DESAYUNO: 1 vaso de leche desnatado con cereales de dieta, endulzados con 1 cucharadita de miel.COMIDA: 2 huevos cocidos mezclados con tomate y especias, ensalada de lechuga o espinacas, 1 rebanada de pan integralMERIENDA: 1 manzana o 4 ciruelas pasas cocidas sin azúcar. ,.CENA: Vegetales crudos o cocidos, con yogurt natural o con limón y aceite de oliva, 200 gramos de pescado hervido o al horno 1 rebanada de pan integral, 2 rebanadas de piña.
CUARTO DÍA
DESAYUNO: 1 Zumo de naranja, Té con limón.COMIDA: 1 pechuga de pollo asada, 1 patata grande cocida y sazonada con aceite y limón, Ensalada de hinojo, 1 rebanada de pan integral.MERIENDA: 1 vaso de leche desnatada.CENA: 1 bife de carne de 150g. con yerbas aromáticas, Calabazas cocidas, Ensalada mixta, 1 rebanada de pan integral.
QUINTO DÍA
DESAYUNO: 1 yogurt desnatado con fruta fresca picada.COMIDA: 50 gramos de pasta o arroz integral, con tomate, pimienta, sal y pepinillos, Ensalada de espinaca cruda con yogurt.MERIENDA: 1 rebanada de piña.CENA: Caldo de verduras, 70 gramos de queso gruyere, Ensalada mixta 1 rebanada de pan integral
SEXTO DÍA
DESAYUNO: 2 rebanadas de pina fresca.COMIDA: 2 huevos cocidos, Espárrago u otra verdura al vapor, 1 rebanada de pan integral.MERIENDA: 2 frutas (a tu elección)CENA: 1 muslo de pollo al vapor con salsa de soja o aceite y limón, Verduras cocidas, 1 rebanada de pan integral.
SÉPTIMO DÍA
DESAYUNO / COMIDA: 1 huevo cocido, 50 gramos de queso, ensalada de verduras con
aceite, sal y pimienta, 1 taza de café descafeinado, 2 rebanadas de piña o ensalada de frutas fresca,MERIENDA: 2 frutas (a tu elección)CENA: 50 gramos de pasta de dieta con calabacitas al vapor y salsa de soja, Verduras al vapor, 1 rebanada de pan integral

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