viernes, 12 de julio de 2013

Dieta para mantener un peso ideal

El aumento de peso ocurre en un abrir y cerrar de ojos.
Esto le  puede pasar en una semana comiendo al azar con la ingesta de alimentos descuidado al peso de inducción.
 Mantener un peso saludable  implica planificación y ejecución cuidadosa. También es un hábito que se debe aprender a través del tiempo.
No debería cambiar drásticamente su dieta habitual pero si dando lugar poco a poco. No es correcto privarse de alimentos o comer  forzado, porque eso puede llevar a malas consecuencias más adelante. Hay una manera de comer alimentos y controlar el peso, manteniendo el nivel de energía, con la creación de un ambiente agradable. Todo comienza por pensar en los conceptos básicos de la nutrición.
Coma fresco
Cocinar el alimento que acaba de comprar en el mercado es la mejor manera de determinar que lo que usted está poniendo en su boca es fresco. Pues bien, en el caso de que usted esté comiendo hacia fuera mira el color y el aspecto de los alimentos. Si la retención del color está bien, entonces es fresco. Usted puede minimizar comer fuera con frecuencia con la planificación de las comidas familiares. La preparación de las comidas en casa también crea un gran ahorro.
Coma colorido
Pruebe diferentes colores y formas en la compra de verduras y frutas. Comprar amarillo, rojo, naranja, verde, violeta y otros colores. El color determina qué vitaminas  contiene, así que asegúrate de equilibrar lo que compras. Si usted está haciendo una ensalada, seguir experimentando con los frutos que usted pone en él.
Coma con variedad
Creatividad con la comida es siempre divertida. Tienes la oportunidad de cambiar el sabor de la pasta o el lomo e incluso hacer modificaciones con su batido de frutas. Nunca hay un día aburrido con la comida. Recuerde que sólo será tan bueno como su imaginación.
Comer moderadamente
Ingredientes poco saludables en los alimentos no son infrecuentes. Para ordenar a través de ellos, usted tiene que leer las etiquetas y decidir de lo que debe y no debe comer. Determine estas opciones no saludables y comer sólo porciones pequeñas. Pruebe el acondicionamiento de su mente que a la larga comer demasiados alimentos salados, dulces, grasos  sólo puede conducir a enfermedades.
Coma menos
Una causa de la mala alimentación es porciones grandes ya sea en un restaurante o en casa. Hay grandes pedidos, o incluso extra-grande que puede alimentar a cuatro personas que sólo sirvieron para uno Reduzca el consumo de estas porciones gigantes. En vez de comer con los ojos, comer con su panza. Pedir o cocinar sólo lo que puede terminar para que no se vea obligado a comer todo, incluso si ya está lleno.
Comer con personas
Es sólo más agradable para comer en familia o con amigos en lugar de en frente de una pantalla de televisión o del ordenador. Cuando usted come con gente que puede hablar de la comida, y otras cosas que iguala los pasos de su velocidad de comer.
Coma despacio
Usted tiene que usar sus dientes para masticar la comida y no solo tragar a la vez. Masticar adecuadamente puede ayudar a digerir los alimentos correctamente. Al mismo tiempo, de mascar también puede regular la ingesta de alimentos. Comer despacio también puede mejorar el reconocimiento por el sabor de los alimentos.

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