viernes, 12 de julio de 2013

Dieta quema grasa

Dieta quema grasa abdominal
Reducir la grasa abdominal para conseguir unos abdominales perfectos y musculados  no es fácil y requiere dedicación, pero es posible siguiendo estos sencillos consejos con perseverancia durante un tiempo.
La solución pasa por estos dos pasos, por un lado debemos cuidar la alimentación y por otro hacer un poco de ejercicio.
Estos consejos te pueden ayudar
Consejos alimenticios:
Es la parte más importante, pues podemos tener unos abdominales impres
ionantes pero son invisibles por estar recubiertos de una capa de grasa.
Así lo primero que debemos hacer es perder la grasa corporal.
Algunos consejos respecto a la alimentación:
  • Comer 5 o 6 veces al día en dosis pequeñas activa el metabolismo y mantiene la sensación de hambre bajo control.
  • Tenemos que dejar de comer  alimentos que impiden la eliminación de grasa como pan blanco (de trigo), pasta dulces, comida basura, aceites hidrogenados y azúcar.
  • Por el contrario debemos comer alimentos que ayuden a quemar la grasa abdominal, como harina de avena, aceite de oliva, pan integral, frutas y verduras, huevos, nueces, pollo y pescado.
Ejercicio:
La clave para tener unos abdominales marcados no está en el ejercicio de este grupo muscular sino en reducir la grasa que los recubre, y que normalmente es el auténtico problema.
Un poco de ejercicio 3 o 4 veces por semananos ayudará a eliminar grasa y a crear músculo.
Debemos combinar tres tipos de ejercicio:
  • Ejercicio cardiovascular o aeróbico que es  el que demanda un esfuerzo muscular de modo que este consume oxigeno quemando las grasas. Ejemplos de ejercicio aeróbico es nadar, correr y caminar a buen ritmo durante 30-40 minutos 2 veces a la semana.
  • Para hacer músculo podemos hacer levantamiento de pesas pues para crear músculo es necesario la quema de muchas calorías.
  • Por último para tonificar los músculos abdominales necesitaremos incorporar al entrenamiento ejercicios específicos.

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