lunes, 1 de julio de 2013

Dietas bajas en carbohidratos

Toda la verdad sobre las Dietas Bajas en Carbohidratos vs Comidas de Carbohidratos Controlados

Uno de los problemas al "hablar de dieta" es que nadie parece estar de acuerdo lo que las "Dietas bajas en carbohidratos" significa … Una persona puede pensar en "Dietas bajas en carbohidratos" como un estilo de dieta Atkins con embutidos grasos, Salchichas y nitrato de carnes procesadas, son alimentos ricos en carbohidratos.
Pensándolo bien, en un tipo de 40/30/30 de la dieta, la mayoría de las calorías provienen de carbohidratos, por lo que, obviamente, no pueden ser llamadas "Dietas bajas en carbohidratos" … sin embargo, algunas personas lo creen así.
Diferencias Drásticas de cómo las Personas ven el Término

"Dietas Bajas en Carbohidratos"

Primero, no recomiendo las "dietas bajas en carbohidratos" o "altas en carbohidratos" … Yo no creo que sea de vital importancia para tener cualquier tipo de relación exacta. Creo que todo el mundo necesita saber para explorar por sí mismos cómo se sienten en las diferentes proporciones de grasas, proteínas y carbohidratos.
El aspecto más importante para tu éxito es su ingesta calórica total contra la quema de calorías durante un período de tiempo determinado.
Pero cuando se convierte en importante la ingesta de carbohidratos y como ésta puede afectar a las hormonas y el azúcar en la sangre en su cuerpo y así estimular los antojos.?
Sin embargo, decir que una misma persona come 2500 calorías por día de una manera alta en carbohidratos, y en realidad puede terminar comiendo 3000 calorías o más por día debido a que la dieta rica en carbohidratos que supera sus antojos y que termina comiendo en exceso.
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Si usted tiene un filet grande en frente y un muchas verduras, su apetito quedará satisfecho cuando termine esa comida, incluso durante horas después. Sin embargo, si coloca un gran plato de pasta seguro que se va a devorar todo.
Esto es lo que pasa con la mayoría de las personas… Una vez que empieza a comer grandes porciones de carbohidratos como la pasta o el arroz o los cereales, se hace difícil de parar y entonces estos carbohidratos provocan mas y mas ansias!
Así que lo que realmente funciona para mí y a un gran % de mis clientes comen que consumen "carbohidratos de manera controlada", Esto significa consumir cantidades de granos muy reducidas, cero de azúcares refinados y así consiguir casi todos los carbohidratos saludables de las verduras, frutas, legumbres, etc.-
Se necesita pensar de manera muy diferente acerca de la forma de comer y lo que se considera "normal" con el fin de deshacerse de algunos de los granos inútiles y azúcares en su dieta.

Dietas Bajas en Carbohidratos vs Comidas con Carbohidratos Controladas

Te doy un ejemplo:
¿por qué tenemos que comer una hamburguesa dentro de un pan?
La mayoría de las personas ni siquiera puede pensar en hacerlo de otra manera porque comer una hamburguesa dentro de un pan es algo "normal".
Una de mis comidas favoritas en el almuerzo que últimamente he estado cocinando, es hamburguesa de bisonte alimentado con pasto y la consumo sin pan, con queso, rodajas de verduras frescas como zanahorias, pimientos rojos y luego un poco de fruta o bayas.

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