lunes, 29 de julio de 2013

Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa - 7 Ejercicios Prácticos Para Lograr El Cuerpo Ideal

El sedentarismo tiene su incidencia en diferentes aspectos de nuestra vida, no sólo en el campo de la salud, procurándonos graves riesgos de padecer todo tipo de enfermedades no trasmisibles, sino también para nuestra salud emocional, mental y social, como si fuera poco, una vez hemos ganado algo de peso se nos dificulta realizar ejercicio ante los demás, es por esto que descubrir los ejercicios para bajar de peso en casa se nos convierte en la mejor alternativa de vida que podemos adquirir.
Sabemos que te cuesta llevar un estilo de vida saludable, es por esto que te traemos los siguientes ejercicios para bajar de peso en casa, que te ayudarán a estar mucho más sano sin tener que salir de casa.
Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa.
Las Piernas: si tienes sobrepeso, debes colocarte de rodillas, apoyando tus manos sobre el suelo y de este modo realizar un levantamiento de tus piernas hacia arriba y hacia abajo, realiza dos series de 10 repeticiones por cada pierna.
Las Flexiones de brazo: las flexiones de brazo te ayudarán a tonificar los músculos de tu tren superior, es decir, los de tus brazos, tu pecho y tu espalda, lo mejor de los ejercicios de fuerza es que te ayudarán a activar tu metabolismo, pasando así por un proceso de adelgazamiento más efectivo.
Los Abdominales: por supuesto, el primer problema del sobre peso es la barriga y los abdominales son el ejercicio ideal para contrarrestar el tamaño de la misma, para que el ejercicio sea mucho más fácil para ti, lo más adecuado es doblar las rodillas y elevar el abdomen sin esforzar tu posición para evitar cualquier tipo de lesiones, recuerda que el cuello se constituye en una de las zonas de tu cuerpo más vulnerables durante la realización de este ejercicio.
Las escaleras: no necesitas tener en tu casa una escalera exageradamente larga en la cual logres subir más de 12 pisos diarios en un solo tramo, tan sólo necesitas una banqueta del tamaño adecuado para llevar a cabo una actividad lo suficientemente eficiente.
Cada piso suele tener por lo menos unos 8 escalones, si logras multiplicar por el número de pisos que necesitas, realizarás la cantidad de movimientos que necesitas para adelgazar.
El levantamiento de peso: levantar peso es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa ya que esta te ayudará a activar tu metabolismo, lo más recomendable es llevar a cabo ejercicios de fuerza luego de haber realizado ejercicios de naturaleza aeróbica, simplemente porque ya habrás realizado un poco de calentamiento y con un estiramiento adecuado estarás listo para el ejercicio.
Utiliza dos botellas de agua como si estas fuesen unas pesas, con el propósito de fortalecer tus bíceps, realiza dos series de 8 repeticiones como elemento inicial para iniciar tus actividades de fuerza.

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