lunes, 29 de julio de 2013

Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa - Consejos Antes De Iniciar

Quieres iniciar con los ejercicios para bajar de peso en casa pero no sabes por dónde empezar. Si ese es tu problema aquí te daré algunas recomendaciones que debes tener presente antes de realizar cualquier actividad física para perder peso sin salir de tu hogar. 
Desde hace tiempo estás pensando en empezar una rutina de ejercicios, pero no cuentas con tiempo o con el dinero para pagar un gimnasio, pero quieres perder unos kilos de más y estar en forma. 
Si esto es lo que deseas, los ejercicios para bajar de peso en casa son la solución ideal. 
Por qué hacer ejercicios para bajar de peso en casa 
Te sientes sin energía y apenas comienza el día. Te has pesado las últimas semanas y cada vez aumentas más de peso. Si esto te pasa y pensar en la idea de ir a sudar a un gimnasio no es lo tuyo, pues el ejercicio en casa es la solución para tus problemas de peso y energía. 
Por eso si hablamos del por qué hacer ejercicios en casa, la comodidad y los resultados son la mejor respuesta que podemos encontrar. 
Esto es así ya que entiendo que muchas mujeres y hombres no cuentan con el tiempo y tampoco con los recursos para ir a un gimnasio o pagar un entrenador privado. Para estas personas que desean iniciar su rutina de ejercicios en el hogar aquí tengo algunas recomendaciones. 
Recomendaciones ante de hacer ejercicios para bajar de peso en casa 
Antes de iniciar cualquier ejercicio en casa que sirva para bajar de peso, hay ciertas cosas que debes saber. Estas son recomendaciones que debes tener muy presente antes de realizar tus ejercicios para perder peso: 
1.- En el caso de querer iniciar con ejercicios desde el hogar se debe saber lo que se desea lograr y en cuanto tiempo se desea. 
  • Esto es fundamental ya que de acuerdo a esto se deben establecer metas pequeñas a cumplir que ayuden a la persona a lograr la meta final. 
2.- Antes de comenzar se debe gestionar y eliminar la pereza completamente de la mente. 
  • Así se puede ser constante y lograr las metas que se proponen. 
3.- Para perder peso y ejercitarse es necesario dormir a la perfección y el tiempo necesario.
  • Esto debes seguirlo ya que si no duermes pronto te agotarás y no realizarás tus rutinas de ejercicio. 
4.- Así mismo debes mentalizarte en que el ejercicio es la mejor forma de perder peso y si mejoras tu alimentación pronto verás mejores resultados. 
5.- Debes ir mejorando gradualmente 
  • Esta recomendación se enfoca en la velocidad e intensidad de tus ejercicios. 
  • No se aconseja iniciar con jornadas muy largas o que sean muy exageradas ya que el dolor muscular puede hacerte renunciar de continuar. 
6.- Haz ejercicios rápidos y que sean divertidos de realizar. 
7.- Invita a tu pareja, vecino o amigos a practicar deporte contigo en casa. 
8.- Usa música para realizar ejercicios y así pasará más rápido el tiempo y tendrás jornadas de ejercicios para bajar de peso en casa agradables. 
Ten en cuenta estas recomendaciones y estarás lista para empezar a perder peso.

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